Boxeadores de Quintana Roo se preparan para los regionales
06 abril 2022
Andrea Suárez
Deportes
Compartir

Boxeadores de Quintana Roo se preparan para los regionales

Boxeadores de Quintana Roo refuerzan su estrategia competitiva física, con trabajo psicológico, rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022.

Cancún.- Boxeadores de Quintana Roo se encuentra en los últimos detalles de su preparación para enfrentar la etapa Regional rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022.

La competencia Regional tendrá como sede la ciudad de Cancún y se desarrollará del 7 al 10 de abril en el Polifórum Benito Juárez, donde se espera la participación de los equipos representativos de Yucatán, Campeche, Chiapas y Tabasco.

El seleccionado de Boxeo, refuerzan su estrategia competitiva física, con trabajo psicológico, junto a sus entrenadores y al equipo multidisciplinario.

Por Quintana Roo estarán participando en la categoría 17-18 años, 12 boxeadores en la rama varonil y 5 en la femenil, mientras que en la categoría 15-16 años, serán 10 los jóvenes boxeadores, un total de 27 púgiles junto a sus entrenadores que buscan el pase a la justa nacional 2022.

BOXEADORES DE QUINTANA ROO

PODRÍA INTERESARTE: Andrés Dupont Cabrera enfocado en los Nacionales CONADE 2022

Voleibol de Playa se preparan para los regionales

Asimismo, otros deportistas también se encuentran preparando para el evento deportivo tal como la dupla femeniles y varoniles de Voleibol de Playa, donde estarán participando seis equipos quintanarroenses.

Los voleibolistas playeros complementan sus entrenamientos físicos y estrategias competitivas con trabajo psicológico.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado