Beto Sierra le canta al Campeón del Mundo ‘Canelo’ Álvarez
15 marzo 2022
Andrea Suárez
Deportes

Beto Sierra le canta al Campeón del Mundo: ‘Canelo’ Álvarez

“Nunca me había sentido tan nervioso cantándosela al campeón del mundo” dice Beto Sierra cuando le cantó a Canelo Álvarez.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez sigue sorprendido con sus entrenamientos y sus invitados especiales,pues se le vio entrenando con cantante y youtuber Beto Sierra, quien aprovechó el momento para promocionar su nueva canción junto con Grupo Firme.

En un video publicado en redes sociales, se puede observar al Campeón del mundo entrenando, mientras escuchaba de fondo la nueva canción de Beto Sierra, “Así es la vida”, la cual canta junto a Grupo Firme y Mc Davo.

“Nunca me había sentido tan nervioso cantándosela al campeón del mundo… Canelo”, escribió el cantante.

Asimismo, agregó que este martes 15 de marzo, estará disponible la canción “Así es la vida”, donde participa junto con Grupo Firme y MCDavo, y misma que le canta a ‘Canelo’.

PODRÍA INTERESARTE: Partido entre Querétaro vs Atlético de San Luis cambia de sede

Canelo se prepara para su próxima Pelea

‘Canelo’ Álvarez se está preparando para su próxima pelea con el ruso Dmitry Bivol, para disputar el título de la AMB en la división de las 175 libras.

La pelea será el próximo 7 de mayo, aún con sede por confirmar. Sin embargo, muchos se han hecho la pregunta de qué pasará entre sí para el encuentro sigue el conflicto entre Rusia y Ucrania.

Aún no se ha confirmado nada, lo que es cierto que acuerdo a un comunicado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB, por sus siglas en inglés), indicó que ningún boxeador de Rusia o Bielorrusia podría participar en un encuentro.

“La AMB excluirá a los boxeadores rusos y bielorrusos de las próximas listas de clasificación. La medida es temporal y será revisada mes a mes. Los actuales campeones mundiales o regionales mantendrán su estatus, y esto también estará sujeto a revisión por parte del Comité respectivo”, se puede leer en su comunicado en redes sociales.

Es por ello que hasta el momento la pelea sigue en pie, pero aún no se sabe que pasará.

PODRÍA INTERESARTE: Lewis Hamilton se cambiará el nombre en honor a su mamá

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado