Benzema, Cristiano, Raúl ¿Cuál tiene más goles con el Real Madrid
07 abril 2022
Andrea Suárez
Deportes
Compartir

Benzema, Cristiano, Raúl: ¿Cuál tiene más goles con el Real Madrid?

Tres grandes estrellas que han demostrado su talento, terminará liderando Benzema la lista. ¿Cuál de estos tres jugadores tiene más goles con el Real Madrid?

Por el Real Madrid F.C han pasado gran variedad de jugadores, muchos que se han convertido en leyendas dentro del conjunto blanco y otros solo de paso, dejando grandes huellas, tal como el caso de Raúl González y Cristiano Ronaldo.

Fue solo una temporada cuando estos dos jugadores coincidieron dentro del Real Madrid, se trató del 2009-2010, siendo solo un año en el que Cristiano Ronaldo vivió bajo la sombra de Raúl González, aquel jugador parte de los galácticos y gran goleador.

Tampoco hay que olvidar la actual estrella del conjunto merengue, se trata del “king” Karim Benzema, quien también logró formar parte de este de esta temporada.

Fueron muchas las victorias obtenidas por estos tres durante dicha temporada, sin embargo, por separado, cada uno ha logrado superarse y demostrar de todo lo que pueden hacer para obtener la victoria dentro de la cancha.

Recientemente comenzó a circular en redes sociales, haciéndose la pregunta de “cuántos goles había en la foto” , misma en la que aparecía Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Raúl González.

En total estos tres jugadores han logrado marcar 1,082 goles para el Real Madrid, siendo el máximo goleador, Crisitiano Ronaldo con 450 anotaciones.

Por su parte, Raúl González logró durante su estadía en el Real Madrid 323 goles, y Karim Benzema lleva, de momento 309 anotaciones, cifra que seguirá subiendo debido a que aún continúa dentro del conjunto blanco.

Benzema uno de los mejores

Ciertamente, Benzema ha demostrado estar en uno de sus mejores momentos del Real Madrid, recientemente se convertía en el jugador con más edad en marcar un hattrick en un juego de Champions League, así como ha sido el segundo en hacerlo, después del portugues Cr7.

Ante su gran desempeño, algunos internautas reaccionaron a la foto. Uno de los usuarios pedía que se comenzara a hablar de Benzama como uno de los mejores jugadores de la historia.

Dicho comentario fue respondido por otro internauta quien afirma que en Francia, ya es considerado como el mejor después de Zidane.

Otros internautas se encargaron de crear el equipo perfecto con jugadores del Real Madrid, tal fue el caso de The Ro, quien explicaba “Armaría un tridente con ellos, una media modric Zidane makelele, defensas: R.Carlos Ramos Hierro Cannavaro. Portero: Casillas”.

Sin lugar a duda, tres grandes jugadores que han marcado la historia del Real Madrid. ¿Hasta cuántos goles crees que podría llegar Benzema?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado