Beijing 2022 Emotivo mensaje de Donovan Carrillo tras hacer historia
08 febrero 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Beijing 2022: Emotivo mensaje de Donovan Carrillo tras hacer historia

El nombre de Donovan Carrillo acaparó los titulares al hacer historia en los Juegos Olímpicos Beijing 2022, por lo que emitió un emotivo mensaje.

En las últimas horas Donovan Carrillo acaparó los titulares por escribir su nombre en la historia de los Juegos Olímpicos Beijing 2022, el patinador recurrió a las redes sociales para enviar un emotivo mensaje.

El mexicano hizo su debut en la competencia, logrando 79.69 puntos sobre la pista de hielo en el programa corto, mismo que logró que avanzara a la gran final. Al finalizar la competencia, envió un emotivo mensaje.

Los sueños se hacen realidad cuando trabajas duro por ellos y están dispuestos a hacer todo lo necesario para alcanzarlos”, mencionó el mexicano.

Cabe mencionar que México no participaba en la disciplina desde hace 30 años, por lo que el tapatío regresó a la nación a la competencia de Invierno. Además, logró avanzar a la siguiente ronda.

Estoy muy contento, acabo de terminar mi presentación del programa corto y no puedo estar más orgulloso del trabajo que tenemos y que se logró en esta competencia. Estoy muy motivado para el programa largo”, añadió el patinador.

Donovan Carrillo manda mensaje emotivo

Por medio de las redes sociales, en su cuenta oficial de Instagram, el mexicano habló ante la cámara para asegurar que se encuentra emocionado del resultado obtenido en el programa corto.

Durante todo el video, el patinador tapatío no puede ocultar su emoción ante el pase a la siguiente ronda. Aseguró que ha visto los mensajes generados en las últimas horas.

De igual manera, sus redes sociales se llenaron de mensajes para felicitarlo y asegurarle que se ha convertido en un orgullo para el país. Finalmente, emitió unas palabras de agradecimiento:

Aunque estoy en China siento como mi México está conmigo. Muchas gracias”.

¿Cuándo será la próxima presentación de Donovan Carrillo?

Será el próximo miércoles 9 de febrero cuando el patinador regrese a la competencia. Será en punto de las 19:30 horas cuando el patinador buscará la esperada medalla olímpica.

TAL VEZ TE INTERESE: Beijing 2022: Kamila Valieva hace historia en el Patinaje Artístico .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado