¿El guardaespaldas de Messi es el mejor en la historia del fútbol? Esta sería la razón

El mundo del fútbol ha bautizado al guardaespaldas de Messi como el mejor en la historia por la forma en la que lleva a cabo su trabajo. Te contamos más detalles.

Julieta Moreno
Deportes
¿El guardaespaldas de Messi es el mejor en la historia del fútbol? Esta sería la razón
Crédito: Twitter 442 / @442

El astro argentino, Lionel Messi , ha hecho historia a lo largo de su tiempo en las canchas de fútbol, sus últimas hazañas son haber convertido a la Selección de Argentina en Campeones y la más reciente unirse al Inter Miami, donde no ha dejado de ser noticia, sin embargo, ahora es el guardaespaldas de Messi el que está provocando más revuelo.

Desde que Lionel Messi aterrizó en el Inter Miami, ha sido el centro de atención en Estados Unidos y en el mundo, no sólo por su destreza en el campo, sino también por la figura que constantemente lo acompaña y protege: su guardaespaldas, Yassine Chueko.

La historia del guardaespaldas, Yassine Chueko, ha cautivado a todos y muchos ya lo bautizaron como el mejor guardaespaldas de la historia del fútbol.

El mejor guardaespaldas del fútbol es el de Lionel Messi
Crédito: Twitter Leo Messi 🇦🇷 / @MessiFC01
El mejor guardaespaldas del fútbol es el de Lionel Messi

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Captan a Lionel Messi en un crucero en Miami; es de los más grandes del mundo

¿Por qué el guardaespaldas de Messi es el mejor en la historia del fútbol?

En las redes sociales, Yassine Chueko, el guardaespaldas de Messi se ha convertido en tendencia, por muchas razones y una de ellas es la forma en la que desarrolla su trabajo y cuida muy bien al delantero argentino en TODO momento.

Por medio de un video viralizado en redes sociales, un usuario ha compartido diversos momentos en los que Chueko ha demostrado ser el mejor guardaespaldas en la historia del fútbol.

De acuerdo con el usuario, es la primera vez que se ve que un guardaespaldas se la pasa en la cancha como si fuera un entrenador de equipo, cuidando de la seguridad del argentino, prueba de ello es que una vez que el árbitro pita el final del encuentro se mete a la cancha para estar junto a Lionel.

En la narración del video, el usuario muestra diversos momentos en los que el guardaespaldas de Messi, lo espera y se la pasa muy pegado al jugador vigilando todo el alrededor, acción que ha permitido que lo proteja en segundos de fans que se meten a la cancha o que le avientan cosas para que las autografíe.

Incluso hay un momento en el clip en el que se explica que como el guardaespaldas, Yassine Chueko quita de manera prudente las manos que los fans ponen en los hombros de Messi para obtener una fotografía con él, por ello es que el guardaespaldas de Messi ha sido nombrado como el mejor en la historia del fútbol.

¿Quién es el misterioso guardaespaldas de Messi?

Yassine no es un guardaespaldas común, pues es un ex soldado del ejército de Estados Unidos que combatió en Iraq y Afganistán como miembro de los Navy Seals. Su experiencia en el campo de batalla se complementa con su destreza en artes marciales, taekwondo y boxeo.

La decisión de contratar a Yassine no fue casualidad, sino que la leyenda, David Beckham, uno de los propietarios del Inter Miami , reconoció la necesidad de proteger al argentino, no sólo por ser una estrella del fútbol, sino también por la atención y el fervor que genera entre los fanáticos. Así, Yassine fue traído específicamente para ser esa sombra protectora que siempre acompaña al futbolista, ya sea en el campo o fuera de él.

En poco tiempo, Yassine se ha convertido en una sensación en las redes sociales. Su cuenta de Instagram ha visto un crecimiento exponencial, superando los 115 mil seguidores. Su figura atlética y su mirada seria han cautivado a muchos, convirtiéndolo en una especie de celebridad por derecho propio.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Así celebró David Beckham el gol de Messi con el Inter de Miami ante el Cruz Azul

Niños de Isla Mujeres competirán en Torneo Nacional de Fútbol

[VIDEO] Gracias a su talento y dedicación varios niños de Isla Mujeres podrán competir en un Torneo Nacional de Fútbol. Te contamos los detalles.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×