Aubameyang se inspira en Hugo Sánchez para festejo de gol
23 febrero 2022
Andrea Suárez
Deportes

Aubameyang se inspira en Hugo Sánchez para festejo de gol

Aubameyang se inspira en Hugo Sánchez , exjugador del Real Madrid y leyenda en el fútbol mexicano, para celebrar sus goles. “Miraba videos”, confesó.

Pierre Emerick Aubameyang se inspira en Hugo Sánchez , para los festejos de sus goles, por lo que las acrobacias no pueden faltar, así lo confesó el nuevo delantero del Barcelona quien está demostrando su gran capacidad.

El mexicano Hugo Sánchez perteneció al Real Madrid, donde dejó su huella y al parecer no solo en el equipo sino también en quienes lo veían, tal como fue el caso Aubameyang.

“Recuerdo hace mucho tiempo estando en casa, mirando videos. La verdad si recuerdo bien fue un jugador que milita en el otro equipo… Hugo Sánchez, sí Hugo”, confesó el jugador del Barca.

El gabonés se encuentra en un buen momento durante su carrera deportiva y es que actualmente muestra ser una pieza fundamental en el juego del Barca de Xavi.

“Fichar por el Barça es una oportunidad que tienes una vez en la vida”, señaló Aubameyang, quien busca sumar goles y victorias para el club blaugrana.

PODRÍA INTERESARTE: Neymar conduce ‘Batimóvil’ en premier de The Batman

Las metas de Aubameyang en el Barca

El jugador de 32 años, quien recientemente se unió en el Barcelona, afirmó que lleva muchos años marcando goles, y “eso es lo que intentaré seguir haciendo. Quiero marcar muchos goles que puedan ayudar al equipo a conseguir victorias, que siempre es lo más importante”.

Asimismo, el exjugador del Arsenal, indicó que se ha adaptado fácil al cuadro catalán, y confesó que se debe haber mirado muchos partidos del Barça,

Por último, “Auba” como también se le conoce, afirmó querer ganar la Europa League.

“Queremos ganar la Europa League, estamos preparados y tenemos muchas ganas de avanzar. Además, es uno de los caminos para acceder a la próxima Champions. En la ida hicimos un buen partido, nos faltó marcar uno o dos goles, pero allí seguro que tendremos opciones. Tenemos que ser más ‘killers’”, puntualizó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado