¿Ya votaste Puedes asistir gratis al juego de los Tigres
05 junio 2022
Alejandra Cruz
Deportes

¿Ya votaste? Puedes asistir gratis al juego de los Tigres

Si este 5 de junio ya votaste, aquí te explicamos cómo le puedes hacer para asistir gratis al juego de los Tigres de Quintana Roo en el Estadio Beto Ávila.

Desde las 08:00 horas de este domingo se registró la apertura de casillas para las Elecciones 2022 en Quintana Roo, por lo que te contamos cómo puedes asistir gratis al juego de los Tigres de Quintana Roo.

Cabe mencionar que durante este proceso electoral estará en disputa la gubernatura de la entidad, así como diputaciones locales. Además de Quintana Roo, cinco estados más tendrán elecciones.

Desde muy temprano la ciudadanía se dio cita para emitir su voto en las casillas. En el caso de Quintana Roo, se instalaron 2,297 casillas, de las cuales 8 de ellas son especiales.

De acuerdo a la información proporcionada por el Instituto Nacional Electoral (INE), en el padrón electoral se tiene un registro de más de 1 millón de quintanarroenses que deberán darse cita en las casillas.

TAL VEZ TE INTERESE: F1: Hannah Schmitz, la mujer detrás de los éxitos de Checo y Max .

Elecciones 2022: Acude gratis al juego de los Tigres de Quintana Roo

Durante el proceso electoral se ha popularizado la práctica de las empresas y establecimientos que reconocen la participación de los votantes por medio de promociones y hasta artículos gratuitos.

Así que si ya cumpliste con tu derecho como ciudadano y eres amante de los deportes, esta información te interesa. Esta tarde podrás disfrutar de una entrada al beisbol de manera gratuita.

Por medio de las redes sociales, los Tigres de Quintana Roo dieron a conocer que las personas que emitieron su voto, podrán acudir al Estadio Beto Ávila de manera gratuita.

Lo único que deberán hacer, es acudir a las taquillas del estadio para mostrar el pulgar marcado que indica que los ciudadanos cumplieron con su derecho a ejercer el voto.

Acude a la taquilla del Beto Ávila con tu pulgar marcado con tinta indeleble, pide tu boleto y entra gratis a cualquier localidad.”, escribió el equipo por medio de su cuenta oficial de Facebook.

Cabe mencionar que este domingo el equipo bengalí se enfrentará a los Piratas de Campeche, en punto de las 17:00 horas. Se espera un duelo probable entre Raúl Zoé Carrillo (2-1, con 5.06) por parte del ‘Equipo que nació Campeón’ y Francisco Haro (2-2, con 3.69) por los Piratas.

TAL VEZ TE INTERESE: Carlos Tévez ‘El Apache’ se retira del futbol profesional .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×