Así fue el accidente de Zhou en Silverston, GP de Gran Bretaña 2022
03 julio 2022
Andrea Suárez
Deportes

Así fue el accidente de Zhou en Silverston, GP de Gran Bretaña 2022

Así fue le impactante accidente de Zhou en Silverston, quien pasó encima de las protecciones y quedó boca abajo. Se encuentra fuera de peligro.

La décima carrera de la Fórmula 1 se celebra este domingo 3 de julio con el Gran Premio de Gran Bretaña 2022, donde el piloto de Alfa Romeo, sufrió un grave accidente. Esto fue lo que pasó con Zhou en Silverstone.

Todo comenzó en la salida, cuando varios pilotos se vieron involucrados en un terrible accidente, el cual terminó afectando al piloto chino Zhou, provocando bandera roja y posteriormente la detención de la carrera.

Fueron 20 minutos en lo que no se supo nada sobre el accidente, pues no se mostró ninguna imagen del accidente, sino fue hasta que el equipo de Guanyu Zhou, confirmaron que el piloto se encontraba consciente.

Otro que resultó afectado fue el piloto Alexander Albon, quien junto al chino fueron enviados al hospital, ambos fuera de peligro.

“Tras un incidente al comienzo de la carrera, Alex Albon y Zhou Guanyu han sido trasladados al centro médico. Ambos conductores están conscientes y continúan siendo evaluados. Se darán más actualizaciones a su debido tiempo”, escribió la Fórmula 1 en redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: Viral reacción de Checo Pérez a técnica del huesero

PODRÍA INTERESARTE: GP de Gran Bretaña 2022: Así llega Checo Pérez a Silverstone

Fuerte accidente de Silverstone

En el video se puede ver como Pierre Gasly queda entre el británico Russell y el piloto chino, Zhou, cuando este último toca la parte trasera del Mercedes, originando que perdieran el control ambos pilotos y saliendo de la pista de una manera bastante preocupante para todos.

El piloto chino fue el más afectado. Por su parte, Russell tuvo un increíble gesto en el momento del accidente de Zhou en Silverstone, pues cuando vio lo sucedido, se bajó rápidamente de su auto y salió corriendo a donde se encontraba el auto y apoyó en el rescate del piloto de Alfa Romeo.

Después de unos minutos, Guanyu Zhou logró salir del monoplaza, fue llevado en camilla para ser evaluado por un médico.

Otro de los pilotos que se vieron involucrados en el accidente fue el francés Esteban Ocon y el japonés Yuki Tsunoda.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado