Santiago Giménez  celebra el título de Eredivisie (VIDEO)
Crédito: Twitter Feyenoord Rotterdam / @Feyenoord
Andrea Suárez
Deportes

Así festejó Santiago Giménez título de Eredivisie (VIDEO)

Santiago Giménez “El bebote”, se convirtió en el máximo goleador del Feyenoord y uno de sus goles fueron para darle la victoria en la Eredivisie.

El atacante mexicano, Santiago Giménez cerró una exitosa temporada junto al Feyenoord, donde metió su gol 15, además de ello, él y su equipo se coronaron campeón de la Eredivisie.

Los goles del mexicano Santi Giménez, del marroquí Oussama Idrissi y el brasileño Igor Paixao proporcionaron al Feyenoord el triunfo en el estadio De Kuip ante el Go Ahead Eagles que coronaron al conjunto de Rotterdam como campeón de la Liga de los Países Bajos.

Con esta victoria, el Feyenoord sacó del reinado al Ajax y se llevó su duodécima victoria seguida y llevó la fiesta al estadio De Kuip y a Rotterdam, donde el Bebote abrazó a todos sus compañeros y animaba a todo la afición, además de sacar la bandera de México para que lo acompañara en dicha celebración.

Técnico y jugadores del Feyenoordrecibieron el trofeo de campeones en el terreno de juego para continuar la fiesta todo lo que resta del día, por lo menos.

Cuando fue el turno de presentar el mexicano el estadio ‘reventó’, pues corearon con todo al jugador y él se hincó, fiel a su estilo, en señal de que agradece todo lo que está pasando.

Skateboarding es un deporte que se apodera de Cancún

PODRÍA INTERESARTE: ¡Casi lo supera! Luis García felicita a Santi Giménez tras empatar su récord

El gol 15 de Santiago Giménez

Al minuto 18 en el encuentro del Feyenoord ante el G.A Eagle, un buen pase recibido por Santiago Giménez dentro del área para conectar un disparo brillante que bate al portero por alto para llegar a su gol 23 en toda la temporada del fútbol neerlandesa.

Aquí te compartimos el momento del gol.

Con un doblete ante Excelsior, Santiago Giménez se convirtió en el máximo goleador mexicano en su primer año en el futbol europeo, rebasando a Javier ‘Chicharito’ Hernández, que lo hizo con el Manchester United, y Luis García, con el Atlético de Madrid, que lo realizaron 20 anotaciones.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Fan de Santiago Giménez en el Feyenoord le compone canción

Contenido relacionado
×