Arturo Vidal responde a Kylian Mbappé y lo hace ‘pedazos’

Arturo Vidal responde a Kylian Mbappé después de hablar mal de futbol en sudamérica, al decir que en Europa tienen más nivel.

Andrea Suárez
Deportes
Arturo Vidal responde a Kylian Mbappé y lo hace ‘pedazos’
Crédito: Insatgram Arturo Vidal (@Kingarturo23oficial) / Kylian Mbappé @K.mbappe

El jugador chileno es conocido por no guardarse nada y siempre estar en una polémica, hablamos de Arturo Vidal, quien respondió a Kylian Mbappé en redes sociales con un duro mensaje, tras la victoria de Argentina sobre Francia en Qatar 2022.

Todo comenzó cuando Kylian Mbappé habló sobre el fútbol en Sudamérica indicando que no tenía nivel como el europeo, haciendo referencia que cuando llegaba un Mundial, le iría mejor a los países del viejo continente.

“La ventaja que tenemos aquí (Europa) es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, tenemos la Nations League por ejemplo. Cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estaremos listos” , dijo el jugador del PSG previo a dar inicio al Mundial de Qatar 2022.

Además, durante la entrevista realizada a un medio de Brasil, agregó: “Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan”.

Lamentablemente el mundo de las redes sociales nunca olvida, y es que tras la victoria Argentina al ganar la Copa del Mundo, muchos internautas decidieron recordar el momento, ‘callando’ lo dicho por Mbappé.

Otro que parece que tampoco se olvidó fue el jugador del Flamengo, Arturo Vidal, quien “destrozó” al jugador francés tras lo dicho.

PODRÍA INTERESARTE: Qatar 2022: ¡Argentina es campeón del mundo!; Francia se queda cerca

Voces de Quintana Roo: Darly Marely Canto Colli campeona de halterofilia

El chileno Arturo Vidal envía mensaje a Mbappé

Arturo Vidal no dejó pasar el momento para responder a Kylian Mbappé, pues se tuvo que tragar sus palabras al quedar al quedar de segundo lugar en el Mundial de Qatar 2022.

“No los busques que te sale el cuco. Aprende de los que inventamos el fútbol: Sudamérica”, compartió en un historia de su cuenta de Instagram.

arturo vidal envía mensaje a Kyalian Mbappe
Crédito: Instagram Arturo Vidal/ @Kingarturo23oficial

Además, aprovechó para felicitar a los Campeones del Mundo, sobre todo a Lionel Messi, quien alzó finalmente la copa. “Te lo mereces hermano, bendiciones siempre a ti y a tu familia!”, escribió y agregó “Argentina campeón del mundo. Gracias por amar así el fútbol, disfruten que lo tienen bien merecido”.

A pesar de su buena intención también le llovieron las críticas a Arturo Vidal por parte de los internautas, quienes pidieron preocuparse más por la clasificación de su país, quienes esta vez no pudieron estar en el Mundial.

“No nos representas como chilenos, no fuiste capaz de clasificar y ahora celebrar triunfos ajenos de los mismos que se burlan de tu país”; “¿Alguna vez has visto a un argentino con la camiseta de Chile? No seas patético”, fueron algunas de sus críticas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×