¿Argentinos tendrán un billete de Messi?, estas son las propuestas

“Si se tuvo un día festivo que también se tenga un billete de Messi”, internautas enloquecen con la idea de que Lionel esté en el papel moneda de Argentina.

Andrea Suárez
Deportes
¿Argentina tendrán un billete de Messi,  estas son las propuestas
Crédito: Twitter Messi Lover / @MundialQatarCR

Después de casi 40 años sin ganar la Copa del Mundo, Argentina logró llevarse el Mundial de Qatar 2022 tras derrotar a Francia en tanda de penales. Ante ello, los argentinos no han parado de festejar la victoria e incluso se habla de un billete de Messi, ¿será?, esto es lo que sabemos.

La ‘albiceleste’ ha sido recibida por todos sus fanáticos con la Copa del Mundo en su país, tras un vuelo intenso de Doha a Buenos Aires. Pero la celebración no solo se ha quedado en las calles y en el corazón de los argentinos, ya que existe la posibilidad de que se cree un billete conmemorativo del capitán de la selección, Lionel Messi.

Todo comenzó como una broma en redes sociales por parte de los internautas quienes señalaban que tras la victoria de Argentina y Messi, este debía de estar plasmado en el papel moneda.

Con ello, muchos comenzaron entonces a hacer diseños y ejemplos de cómo se veía el ‘héroe’ del campeonato con un billete de denominación ‘10’, tal como la camiseta que porta Messi, además agregan a el resto de los jugadores de la selección en su anverso.

PODRÍA INTERESARTE: Arturo Vidal responde a Kylian Mbappé tras comentario

¿Podría Messi tener su propio billete?

Lo que todo comenzó como una broma entre los internautas, lo cierto es que sí podría llegar a pasar, debido a que en otras ocasiones el Banco Central de Argentina (BCRA, por sus siglas), ha emitido monedas conmemorativo en el país en la que se incluye cuando se ganó el primer Mundial en 1978.

Otras de las monedas conmemorativas de Argentina es la celebración del Bicentenario y por el aniversario 50 de la muerte de Eva Perón.

Finalmente todos estarán al tanto para que el billete de Messi se pueda concretar y así que los Argentinos y fanáticos del jugador del PSG, puedan obtenerlo.

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

[VIDEO] De niño se imaginó como jugador profesional, sin embargo, la vida lo llevó por otro rumbo aunque futbolista con cáncer se mantiene firme para cumplir su sueño.

Calle con nombre de Messi

Parece que el billete es más complicado que se logre de manera inmediata, sin embargo, para los fanáticos el hecho de que una calle tenga el nombre de Lionel Messi es más fácil, tal como lo hicieron estos jóvenes, viralizando en las redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×