Árbitro mexicano estará en la final del Mundial de Qatar 2022

Todo está listo para la gran final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina vs Francia, donde un Árbitro mexicano de la Liga MX participará.

Andrea Suárez
Deportes
Árbitro mexicano estará en la final del Mundial de Qatar 2022
crédito: Getty Images

Quedan horas para que se celebre la final del Mundial de Qatar 2022 la cual será entre la Argentina de Messi, contra la Francia de Mbappé. Ante ello, la FIFA ya dio a conocer quiénes serán los árbitros encargados de llevar este partido, en el que se encuentra un mexicano. Esto es lo que debes de saber.

Gran parte del mundo se paralizará el próximo domingo 18 de diciembre para ver la gran final Argentina vs Francia, y nosotros desde ya te compartimos la información que debes de tener en cuenta previo al partido que ‘sacará chispas’.

De acuerdo a la información compartida por la FIFA, se encuentra el nombre de un árbitro de la Liga MX, te hablamos de Fernando Guerrero, quien desempeñará un papel importante al estar en la cabina del VAR para vigilar las jugadas con más detalles del cotejo.

Además, el máximo organismo rector del futbol indicó que en la cancha se contará con el arbitraje del polaco Szymon Marciniak, acompañado de Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz como abanderados.

Por su parte, el resto del cuerpo arbitral del VAR estará conformado por el polaco Tomasz Kwiatkowski, el venezolano Juan Soto y el estadounidense Kyle Atkins.

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

[VIDEO] De niño se imaginó como jugador profesional, sin embargo, la vida lo llevó por otro rumbo aunque futbolista con cáncer se mantiene firme para cumplir su sueño.

Mbappé ya le marcó 2 goles a Argentina en un Mundial

Fue en el Mundial de Rusia 2018 cuando en un duelo entre Francia vs Argentina en octavos de final, Mbappé metió dos goles dejándolos en la cancha, para él y su equipo seguir avanzando.

Kylian Mbappé apenas tenía meses en el PSG, hizo un brutal partido en el que no solo metió dos goles contra Argentina, sino que también los con pases, tanto que la FIFA recordó el momento de aquel partido.

Ahora, el próximo domingo en la gran final de Qatar 2022, Kylian Mbappé tratará de emular dicha actuación, aunque ahora con una Argentina completamente diferente.

PODRÍA INTERESARTE: Qatar 2022: Los Simpson predicen quién ganará el Mundial

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×