COJUDEQ apertura las eliminatorias estatales de levantamiento de pesas

169 atletas de nueve municipios del estado de Quintana Roo paricipan en las eliminatorias estatales de levantamiento de pesas, evento terminará el 12 de marzo.

TV Azteca
Deportes
COJUDEQ apertura las eliminatorias estatales de levantamiento de pesas

Con la participación de 169 atletas de nueve municipios del estado y teniendo como escenario el Gimnasio de la Unidad Deportiva “Bicentenario”, en Othón P. Blanco iniciaron las eliminatorias de la disciplina de levantamiento de pesas, dando apertura a la quinta etapa de los Juegos Deportivos Estatales 2023.

Cabe recordar que las y los deportistas quintanarroenses se mantienen realizando estos clasificatorios para ser observados por el equipo de análisis deportivo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), con el apoyo de los entrenadores, para ir conformando las preselecciones del estado.

169 Competidores de Quintana Roo para estatales de levantamiento de pesas

Al encabezar la bienvenida con las y los deportistas, Eric Arcila Arjona, presidente de la COJUDEQ, comentó: Me emociona verlos listos para competir, queremos que todos den su mayor esfuerzo y sepan que para nosotros ustedes ya son un #OrgulloQuintanarroense. También les digo que nuestra gobernadora Mara Lezama, siempre pregunta por ustedes los deportistas y ella sabe lo mucho que se esfuerzan, por eso nosotros seguiremos trabajando para apoyarlos.

Video: ¿Qué es la crioterapia o terapia de baños de hielo?

[VIDEO] En Cancún, acompañamos a José Luis Sierra, “el Chapito” en uno de sus entrenamientos antes de tener una terapia de baños de hielo.

PODRÍA INTERESARTE: Quintana Roo recibe el Congreso de Capacitación para Entrenadores de Taekwondo

169 Competidores de Quintana Roo

En esta eliminatoria participan 169 competidores de los cuales son 78 mujeres y 91 varones de los municipios de Bacalar, Benito Juárez, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Isla Mujeres, José María Morelos, Solidaridad, Tulum y el anfitrión Othón P. Blanco.

La actividad continuará este sábado 11 de marzo a partir de las 9:00 horas y será por la tarde cuando concluya las pruebas; mientras que para el domingo 12, se cerrará la actividad con los últimos clasificatorios.

levantamiento de pesas en quintana roo

En la ceremonia de bienvenida también estuvieron presentes Erik Rojas Serrano, director de Promoción y Desarrollo del Deporte de la COJUDEQ; así como el profesor Jorge Rodríguez Méndez, presidente de la Asociación Estatal de Levantamiento de Pesas de Quintana Roo.

PODRÍA INTERESARTE: Ronaldinho vuelve a México; prepara sorpresa en el Estadio la Corregidora

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×