Antonia Rosique envía mensaje a fans de Tigres de Quintana Roo
19 junio 2022
Andrea Suárez
Deportes

Antonio Rosique envía mensaje a fans de Tigres de Quintana Roo

Antonio Rosique envía mensaje a fanáticos de Tigres, promete con visitar muy pronto la ciudad de Cancún para un partido de Beisbol. Esto fue lo que dijo.

Uno de los conductores favoritos de la televisión mexicana, Antonio Rosique envió un mensaje a la fanaticada de los Tigres de Quintana Roo y anunció que pronto estará visitando Cancún.

Fue por medio de un video en redes sociales del equipo de béisbol de Tigres de Quintana Roo, en la que Antonio y Chacho, la mascota oficial del equipo, compartieron la noticia de la próxima visita de “la máxima autoridad del exatlón”.

Cabe acotar que el encuentro se dio en el Home Run derby de la Liga Mexicana de Béisbol, el pasado 18 de junio, donde varios beisbolistas de Tigres tuvieron la oportunidad de participar, así como jugadores de otros equipos.

“Soy Antonio Rosique, la máxima autoridad del Exaltón y la máxima autoridad del Home Run Derby de la Liga Mexicana de Béisbol en este 2022. Estoy aquí con Chacho, quien ya me invitó a Cancún, y ayer me invitó el patrón”, se le escucha decir al conductor de TV Azteca.

A pesar de que no dijo fecha, especificó que será muy pronto. “Nos vemos en Cancún, con toda la fanaticada de los Tigres, muy pronto en Quintana Roo”, agregó.

Por último, su mensaje vino acompañada con su célebre frase, “inventense un futuro que amen”, despidiéndose de la fanaticada de Tigres.

PODRÍA INTERESARTE: C heco Pérez se impactó contra un muro; saldrá 13 en el GP de Canadá

Ante ello, la fanaticada de Tigres no dudó dejar su comentario en las redes sociales a Rosique, para anunciarle que lo estarán esperando en las tierras del Caribe Mexicano.

¿Quién es Antonio Rosique?

Antonio Rosique es comentarista y conductor deportivo mexicano, quien se ha llevado el corazón de millones de televidentes de la pantalla chica desde hace muchos años.

Sus narraciones deportivas han pasado a la historia, instaurando un estilo único, pero uno de los puntos más grandes de su carrera llegó con Exatlón México , donde muchos han tenido la fortuna de convivir con la extraordinaria persona que hay detrás del micrófono, mientras que otros lo han visto en su pantalla a lo largo de cinco grandes temporadas del mejor reality deportivo.

PODRÍA INTERESARTE: Joven de Quintana Roo participará en Breaking de Juegos Nacionales

Rosique ha narrado Juegos Olímpicos, Mundiales de Futbol, Juegos Panamericanos y otros eventos deportivos de talla internacional, todos y cada uno de ellos con sello personal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado