Nunca le tuve miedo Floyd Mayweather sobre Antonio Margarito
31 marzo 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Nunca le tuve miedo: Floyd Mayweather sobre Antonio Margarito

Floyd Mayweather habló sobre lo que hubiera ocurrido si se enfrentara al mexicano: Antonio Margarito pudo matarme; esta es la historia.

¿Por qué nunca se enfrentaron? Floyd Mayweather revela el verdadero motivo por el que nunca peleó con Antonio Margarito, sin embargo, aseguró: Nunca le tuve miedo.

Cabe mencionar que Floyd se retiró con una marca invicta 50-0, sin embargo, hubo ciertos peleadores a los que no tuvo la oportunidad de enfrentarse pese a la presión de los aficionados.

Uno de ellos, fue el mexicano Antonio Margarito, quien se vio involucrado en un incidente con la Comisión Atlética de California. Fue en el 2009 que previo a una pelea, encontraron en su vendaje una sustancia similar al yeso.

Esto ocurrió de manera previa al enfrentamiento con Shane Mosley. Sin embargo, recordó que el público pedía que Floyd se enfrentara al mexicano antes de que se conociera el incidente.

Antonio Margarito decía una y otra vez que yo le tenía miedo. Estaba presionando y quería pelear tanto, porque le estaba ganando a los peleadores con guantes cargados, así que me alegro que Dios no dejó que esa pelea se diera”, dijo Floyd.

Floyd Mayweather habla sobre Margarito

Haciendo referencia a la situación que vivió el mexicano, indicó que de acceder a la pelea habría puesto en riesgo su vida. Aunque reiteró que nunca le tuvo miedo Margarito.

Porque no sabes qué tipo de efecto habría tenido en mí. Esos (golpes) habrían causado estragos después de que mi carrera boxística hubiera terminado.”, añadió Mayweather.

Finalmente, aseguró que incluso pudo perder la vida sobre el ring, aunque aseguró que fue su instinto el que le advirtió de concretar la pelea, pese a que no le tenía miedo.

Él pudo terminar matándome en el ring, no sabes lo que podría pasar. Así que a veces tienes ciertas señalas (para concretar una pelea), nunca le tuve miedo y en ese momento en particular no tenía sentido que peleáramos”, sentenció.

TAL VEZ TE INTERESE: “Soy mejor que Michael Jordan": Shaquille O’Neal se vuelve viral .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado