Antonio Brown compara su carrera con Jesucristo
Instagram: Antonio Brown
11 agosto 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Antonio Brown se compara con Jesucristo y revela su arrepentimiento

Por medio de redes sociales, el receptor abierto dio nuevamente de qué hablar, Antonio Brown se compara con Jesucristo y reveló su arrepentimiento más grande.

De nueva cuenta el receptor abierto da de qué hablar fuera del emparrillado, ahora Antonio Brown compara su carrera con Jesucristo y revela su más grande arrepentimiento.

Uno de los jugadores más polémicos de la NFL es el receptor abierto, cabe mencionar que se ha mantenido al margen de la competencia desde enero cuando protagonizó una polémica en el partido de los Tampa Bay Buccaneers.

Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter, que Antonio Brown reveló cuál es el arrepentimiento más grande que ha pasado a lo largo de su carrera como profesional de la NFL.

Según explicó, el mayor arrepentimiento en su carrera no es el momento en el que ofendió a un gerente general o la vez que llegó tarde a un entrenamiento de los Raiders.

Mi mayor arrepentimiento en la NFL no es el haber llamado a un gerente general ‘adicto’ o llegar tarde a un entrenamiento de los Raiders en un globo con los pies congelados, ni siquiera apedrear a un conductor de mensajería y definitivamente no es el quitarme el jersey en aquel juego contra los Jets”, aseguró AB84.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Jugador de la NFL transmitía rehabilitación y se lesiona .

El mayor arrepentimiento en la carrera de Antonio Brown

El jugador que se mantiene al margen de la National Football League (NFL), reveló que se arrepiente de no tener la oportunidad de verse jugar como lo observan los aficionados desde la tribuna.

El mayor arrepentimiento es que nunca me podré ver a mí mismo, Antonio Brown, jugando en vivo desde la tribuna. Claro, puedo verme en las repeticiones de televisión, pero no puedo imaginar lo que fue para todos ustedes como fanáticos el verme en el campo haciendo maravillas. Fue como ver a The Beatles o a Jesucristo en acción”, añadió Brown.

¿Regresará Antonio Brown a la NFL?

Luego de las distintas polémicas que ha protagonizado, donde se incluye abandonar el juego de los Buccaneers contra los Jets, el futuro de Brown permanece incierto. Hasta el momento no se ha confirmado su regreso al emparrillado.

TAL VEZ TE INTERESE: Colin Kaepernick regresa a la NFL, jugará con Las Vegas Raiders .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado