VIDEO: Así fue el brutal NOCAOUT de Anthony Joshua a excampeón de la UFC

Anthony Joshua es un “espía” así se definió después de vencer al excampeón de la UFC Francis Ngannou con un fuerte nocaut en el segundo asalto. VIDEO.

Andrea Suárez
Deportes
VIDEO_ Así fue el brutal NOCAOUT de Anthony Joshua a excampeón de la UFC.jpg
Crédito: X Anthony Joshua / @anthonyjoshua

El ex campeón de los pesados Anthony Joshua y el excampeón de la UFC Francis Ngannou se enfrentaron en el cuadrilátero del Kingdom Arena de Riad para un combate de boxeo, el cual para muchos tuvo un final inesperado fue por el brutal nocaut que recibió el camerunés.

PODRÍA INTERESARTE: ¡BOMBA EN EL BOXEO! Jake Paul peleará contra Mike Tyson; esto debes saber

Una pelea llena de emoción y con poca duración, y es que solo hizo falta un nocaut para acabar con ella, tal y como lo hizo Anthony Joshua el pasado viernes, sorprendiendo a todos los espectadores.

El momento del brutal nocaut llegó en el segundo asalto con un fuerte golpe que mandó al camerunés a la lona. Cabe destacar que dicho golpe tomó por sorpresa a muchos pues pensaban que Ngannou sería el vencedor.

Anthony Joshua vence con brutal nocaut

La pelea se fue desarrollando de una manera interesante, Ngannou salió ligero de pies desde el principio buscando lanzar ganchos de izquierda y meterse dentro del jab de Joshua, pero se le vio en extremo confiado y dejó el cuerpo bastante descubierto, esto comenzó a ser un verdadero error para el camerunés que rápidamente sufrió las consecuencias.

PODRÍA INTERESARTE: Canelo Álvarez revela cuándo será su PRÓXIMA PELEA

En el segundo asalto, Anthony Joshua amagó con un jab y Ngannou bajó su mano derecha para parar el golpe que no llegó, aunque quedó demasiado expuesto para un primer derechazo que lo mandaría a la lona y fue entonces cuando el británico no perdió la oportunidad.

Durante el conteo regresivo el ex campeón de la UFC logró levantarse, por lo que siguió el combate, cuando recibió de nuevo un golpe y Francis que cayó desplomado obteniendo su segunda derrota en el mundo del boxeo.

“Son Espía”, escribió Anthony Joshua al compartir el nocaut en sus redes sociales.

Con información de adn40

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×