Análisis del Eagles vs Chiefs: ¿Por qué ganó Filadelfia, en la revancha del Super Bowl?

Jalen Hurts fue la figura del equipo por sus dos anotaciones terrestres. Travis Kelce no tuvo la mejor participación y falló en el cierre. Este es el análisis del Eagles vs Chiefs.

Julieta Moreno
Deportes
Análisis del Eagles vs Chiefs: ¿Por qué ganó Filadelfia, en la revancha del Super Bowl?
Crédito: TV Azteca Quintana Roo

¡Tuvieron su revancha! Las Eagles de Filadelfia se impusieron ante los Kansas City Chiefs en el Monday Night Football (MNF) de la Semana 11 en la NFL. Jalen Hurts fue la figura de su equipo y Travis Kelce sufrió bastante, pues dejó ir varias oportunidades que pudieron cambiar la historia. Este es el análisis del Eagles vs Chiefs.

Los Chiefs (7-3) fueron derrotados por los Eagles (9-1). En el mini Super Bowl LVII de esta temporada, también conocido como el “Kelce Bowl”, Filadelfia cobró venganza de la derrota por el Vince Lombardi en enero y venció 21-17 a los actuales campeones de la NFL.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Un mini Super Bowl? Conoce los pronósticos de la NFL Semana 11 2023, partidos y horarios

Análisis del Eagles vs Chiefs

¡Qué gran “Kelce Bowl” y sin Taylor Swift! Este lunes por la noche, los Philadelphia Eagles se confirmaron como el mejor equipo de la temporada 2023 de la NFL con su triunfo por 17-21 sobre los campeones Kansas City Chiefs en el cierre de la undécima semana.

Estos equipos fueron los protagonistas del Super Bowl LVII de febrero pasado en el que Kansas City se impuso por 38-35.

Con la victoria los Eagles suman nueve triunfos y una derrota, el mejor registro de la liga y así se colocan en la cima de la división Este de la Conferencia Nacional. Mientras que los Kansas Chiefs tienen récord de 7-3 en el primer lugar del Oeste de la Conferencia Americana.

Conoce el análisis del Eagles vs Chiefs
Crédito: Twitter Eagles Nation / @PHLEaglesNation
Conoce el análisis del Eagles vs Chiefs

¿Qué fue lo que pasó durante el encuentro entre los Eagles vs Chiefs?

El quarterback de Filadelfia, Jalen Hurts, fue la estrella de la noche, ya que se lució con dos anotaciones por tierra, aunque fue capturado en cinco ocasiones e interceptado una vez. La defensiva visitante también destacó al dejar en cero al ataque de Kansas City en la segunda mitad.

Con el local Patrick Mahomes pasó para 177 yardas y dos anotaciones, además de que sufrió una intercepción y fue capturado en una ocasión, situación que fue menor a la de Jalen Hurts.

El primer cuarto del partido nos dejó ver que ambos equipos son de los mejores en los últimos años y están en mismas condiciones. El equipo de Travis Kelce tuvo una ventaja 7-0 con un envío de Mahomes para Justin Watson. Eagles empató con una acarreo de D’Andre Swift.

TE PUEDE INTERESAR: “Estoy en la cima del mundo”: Travis Kelce habla sobre rumores de romance con Taylor Swift

Para el segundo cuarto de la primera mitad, las defensivas marcaron territorio con una intercepción por bando. Primero L’Jarius Sneed estropeó un ataque de Philadelphia al anticiparse a Arthur Brown y robar el balón; la defensiva profunda de Eagles respondió con Kevin Byard, quien se adelantó a Justin Watson en la zona de anotación.

A pesar de las intercepciones, los chiefs de Mahomes y Kelce se fueron al medio tiempo dominando la primera mitad con un marcador de 17 a 7 gracias a un envío de Mahomes y recepción de Travis Kelce en las diagonales y un gol de campo de 43 yardas de Harrison Butker.

Sin embargo, todo cambiaría para el inicio de la segunda mitad, pues en el tercer cuarto, los Eagles de Filadelfia apretaron el juego 17-14 con una serie de 61 yardas que coronó con un acarreo de Jalen Hurts.

La reacción visitante se prolongó en el último periodo. Jalen Hurts conectó un pase de 42 yardas con DeVonta Smith que los dejó a una yarda de la zona de anotación que cruzaron en la jugada siguiente con una acción personal de Hurts que dio la vuelta 17-21.

Finalmente los Kansas City Chiefs intentaron regresar, pero la defensiva de Eagles se creció y detuvo a la ofensiva comandada por Patrick Mahomes. Fans han señalado que la ausencia de Taylor Swift en el encuentro entre Chiefs y los Eagles afectó a Travis Kelce ayer, pues fue el factor para la derrota de los Jefes, con un balón suelto y errores en el cierre del duelo.

Jugadores cancunenses sueñan con llegar llegar a las grandes ligas del fútbol americano

[VIDEO] Jugadores cancunenses trabajan para poder llegar a la selección quintanarroense de fútbol americano y así algún día jugar en las grandes ligas de este deporte.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×