Ana María Markovic presume sus vacaciones en la Riviera Maya
Crédito: Instagram Ana Maria Marković⚡️ / @anamxrkovic
10 enero 2023
Julieta Moreno
Deportes

Ana María Markovic´ presume sus vacaciones en la Riviera Maya

La jugadora de fútbol, Ana María Markovic´, presumió el amor por su Selección desde las playas de la Riviera Maya donde pasó unas agradables vacaciones.

México es un país con diferentes y muy bellos escenarios que son del gusto de muchos artistas, siendo el principal destino, el Caribe Mexicano, pues muchas personalidades deciden venir a visitar las hermosas playas azules que tiene y prueba de ello es que la jugadora croata, Ana María Markovic´ vacacionara en la Riviera Maya en Quintana Roo.

Durante el mes de diciembre, miles de personas deciden dejar el clima frío de sus hogares y buscan un lugar más cálido, para pasar las fiestas decembrinas. Entre estos turistas resaltó Ana María Markovic´, la croata considerada como “la futbolista más bella del mundo” que viajó a Quintana Roo para pasar los días en las playas de la Riviera Maya.

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

TE PUEDE INTERESAR:Exatlón México: ¡Yann y Roberta siguen juntos! Así se reencontraron

Ana María Markovic´ en la Riviera Maya

La famosa y talentosa deportista viajó a la Riviera Maya y prueba de ello son las muchas fotografías que presumió a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió diversas fotos de ella disfrutando del sol con diminutos y elegantes bikinis que encantaron a más de uno de los dos millones de seguidores que tiene en esa plataforma social.

De acuerdo con las publicaciones que compartió en su cuenta, Ana María Markovic´ lució sus espectaculares curvas en las playas blancas de la Riviera Maya, disfrutando de la estadía en uno de los mejores hoteles de la zona. Pero, no fue lo único, ya que también estuvo en Isla Mujeres, donde aprovechó del sol para poder broncearse

De igual manera se dio la oportunidad para viajar y conocer más sobre la cultura maya visitando la famosa zona arqueológica de Chichén Itzá en Yucatán.

Cabe mencionar que la croata Markovic no es la única que ha visitado la Península de Yucatán, pues Belinda también vacacionó por estos lugares con un grupo de amigos. Al igual que la tenista Serena Williams.

No es para menos que celebridades internacionales escojan sitios turísticos mexicanos para sus vacaciones, pues pueden disfrutar de una amplia gama de gastronomía y conocer la rica cultura del país, además de que también les resulta barato.

TE PUEDE INTERESAR: Emily Ratajkowski enciende las redes sociales con su pequeño bikini

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×