¡Triste noticia! Ana Laura González, ex atleta de Exatlón, queda fuera del Mundial de Surf

Hace unos días la surfista Ana Laura González regresó al Mundial de Surf en El Salvador y hace unas horas anunció que quedó fuera por una lesión en su hombro.

Julieta Moreno
Deportes
¡Triste noticia! Ana Laura González, ex atleta de Exatlón, queda fuera del Mundial de Surf
Crédito: Instagram Ana González / @analaura_gonzalez/

Hace unos días, la ex atleta del Exatlón México, Ana Laura González, antes de iniciar el Mundial de Surf, ISA World Surfing Games 2023, recordó con nostalgia la lesión que la dejó fuera por un tiempo de este deporte y tristemente hace unas horas, compartió una publicación en la que informó a todos su fans y publico que la poya que esta nuevamente fuera de competencia por una lesión.

Por medio de sus redes sociales, la ex participante del Exaltón México y surfista, Ana Laura compartió una serie de fotografías que muestran el doloroso momento que acaba de vivir durante la competencia de surf en la que se encontraba y que la tenía muy feliz.

¿Qué le pasó a Ana Laura González?

Actualmente la ex atleta de Exatlón México, Ana Laura, se encontraba participando en el Mundial de Surf, ISA World Surfing Games 2023, competencia en la que se encontraba dando todo de ella y demostrando su talento, por ello la noticia de que queda fuera ha dejado a todos en shock.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ana, informó a sus seguidores y amigos que con mucho dolor y sin palabras, quedaba fuera de competencia debido a que se dislocó el hombro que NO tenía operado.

“Me duele mucho y no tengo palabras, solo quería informarles por todos los que me han estado siguiendo y apoyando en este mundial. Se me dislocó el hombro que no tenía operado. Ahora regresaré a México a tomar la mejor decisión al respecto, por el momento tengo que abandonar el mundial y ver si podré participar en el pase que me había ganado para Juegos Centroamericanos. Gracias a todo mi equipo de México @mexicosurfing 🇲🇽 por estar ahí para mi ❤️”, fue el mensaje que publicó la surfista con una serie de imágenes.

Por su parte la Federación Mexicana de Surfing compartió en su cuenta oficial de Facebook que la originaria de Colima, durante su heat de la Ronda 1 sufrió una dislocación y tuvo que ser auxiliada por el rescate acuático y Alan Cleland Jr. También añadieron que Ana Laura al momento del accidente ocupaba la 2da posición, y tuvo que ser trasladada en ambulancia para que se le realice una resonancia magnética MRI y los estudios necesarios para poder evaluar su situación de la manera más profesional.

De igual forma señalaron que la atleta se encuentra bien y acompañada en todo momento por el Team Manager de la Selección Nacional Tanner Engel.

Tony González, hermano y también ex atleta de Exatlón se pronuncia

Como es bien sabido, Ana Laura González, fue atleta del Exatlón durante la segunda temporada y posteriormente, en la quinta temporada, participó su hermano menor, Tony González, basquetbolista nato y que en los últimos meses, gracias al amor que le tiene a su hermana comenzó a practicar el surf.

En todo momento, Tony, ha demostrado el amor que le tiene a sus hermanas Ana Laura y Lilo, apoyando los proyectos que tienen cada una, así como sus aspiraciones. Por ello, con la noticia de la baja de Ana, de su competencia de surf, el también ex atleta de Exatlón se ha pronunciado con una historia en su cuenta de Instagram que enternece a todos.

Tony González manda mensjae de apoyo a su hermana Ana Laura González
Crédito: Instagram Antonio González / @tonygonzalezs_
Tony González manda mensjae de apoyo a su hermana Ana Laura González

Otros atletas del Exatlón ya se han pronunciado al respecto y con emotivos mensajes de apoyo y cariño le brindan ánimos a la surfista Ana Laura González en estos momentos de dolor.

“Mucha fuerza!! Regresarás más fuerte! 🙏🏾🙏🏾🙏🏾", comentó Heliud Pulido.

“Te abrazo desde lejos, te quiero mucho guerrera y saldrás de esta❤️ nunca estarás sola, estoy contigo”, fue el mensaje de Pau Martínez.

"Ánimo!! Vas a salir pronto de esta!! Pronta”, comentó Rommel Pacheco.

“Lo siento mucho Anita ! El deporte es duro a veces. Recupérate y a seguir adelante que aún tienes mucho camino 🙌🏼", compartió Alely Hernández.

"Ánimo campeona 😥💜! Fuerza”, escribió Nataly Gutiérrez.

Selección Mexicana de Surf quiere llegar a París 2024

El equipo mexicano de Surfing, el cual cuenta con la participación de la ex atleta del Exatlón, Ana Laura González, participa en los Isa World Surfing Games 2023 con el objetivo de buscar un puesto en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Este evento deportivo está organizado por la Asociación Internacional de Surfing (ISA, por sus siglas en inglés) y se realiza en El Salvador desde el martes 30 de mayo hasta el 7 de junio; donde la Selección Mexicana de Surf buscará obtener su pase para los Juegos Olímpicos París 2024.

En la categoría femenina el equipo mexicano está integrado por Ana Laura González, quien había regresado a las competencias después de quedar fuera por una fuerte lesión en su hombro; así como las surfistas femeninas, Regina Pioli y Shelby Detmers.

Por su parte, el equipo masculino de surfing México, se encuentra Jhony Corzo; Sebastian Williams y Alan Cleland.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

Skateboarding es un deporte que se apodera de Cancún

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×