¡Qué emotivo! Por esta razón tres amigos vivirán su último Super Bowl
10 febrero 2022
Alejandra Cruz
Deportes

¡Qué emotivo! Por esta razón tres amigos vivirán su último Super Bowl

¡Tienes que leer esta conmovedora historia! Tres amigos que asistieron a todos los Super Bowl de la NFL, irán por última ocasión.

Prepara los pañuelos, porque tienes que leer la historia de estos tres amigos que asistieron a todos los Super Bowl e irán por última ocasión durante la edición de este año.

¿Te imaginas encontrar un grupo de amigos con el que vayas a todos los super tazones que les sean posibles? Esta es la historia de Don Crisman, Gregory Eaton y Tom Henschel, quienes tienen 85 años, 82 años y 80 años, respectivamente.

Los hombres aseguran que han presenciado todos los Super Bowl en la historia de la NFL. Sin embargo, una emotiva razón los llevará a vivir el último juego donde los tres estarán presentes.

Don aseguró durante una entrevista para un medio estadounidense, que es un fiel seguidor de los Patriots. Sin embargo, este será su último Super Tazón, a menos que Bill Belichick haga algo distinto.

Salvo un milagro de Mac Jones el próximo año. (Pienso) Un año a la vez, pero siento que estamos muy cerca del final”, dijo el hombre.

Por su parte, Tom indicó que él espera llegar hasta la edición LX de la esperada competencia de la NFL. Cabe mencionar que dicho juego se realizará durante el 2026.

Todavía creo que me quedan algunos años. Voy a tratar de llegar a los 60 (Super Bowls). Pero la vejez nos está alcanzando a todos”, aseguró Henschel.

Amigos que asistieron a todos los Super Bowl irán por última ocasión

La parte conmovedora de la historia, llegó cuando Eaton aseguró que pese a que él espera llegar a una próxima edición del Super Tazón, considera que su salud no le permitirá cumplir su sueño.

Cabe mencionar que Crisman y Henschel se conocieron durante la competencia de 1983. Fue en el 2019 cuando Eaton se sumó al grupo. Cabe mencionar que son los tres sobrevivientes del conjunto que año con año ha perdido integrantes a causa de la vejez.

Super Bowl LVI

Será este domingo cuando se lleve a cabo la edición LVI del Super Tazón, donde los grandes protagonistas serán Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals. Podrás seguir la transmisión especial por medio de Azteca 7.

TAL VEZ TE INTERESE: La pelea de QB en el Super Bowl LVI: Joe Burrow y Matthew Stafford .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado