Amenazan de muerte a Benjamín Galdames y a su familia
11 abril 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Amenazan de muerte a Benjamín Galdames y a su familia

El jugador de la Selección Mexicana Sub-20, Benjamín Galdames reveló que por redes sociales lo amenazan de muerte; esto fue lo que le dijeron.

Por medio de las redes sociales amenazan de muerte a Benjamín Galdames y a su familia. El juvenil de la Selección Mexicana Sub-20, reveló el mensaje en que un seguidor arremetió contra su persona.

¿Quién es Benjamín Galdames?

Originario de la Ciudad de México, nacido el 24 de febrero de 2001, actualmente tiene 21 años y se ha dedicado al futbol profesional. Es hijo de Pablo Galdames, el exfutbolista chileno que vistió la camiseta de los Tiburones Rojos de Veracruz y el Cruz Azul.

Pese a que es nacido en México, Benjamín actualmente radica en Chile, defendiendo los colores de la Unión Española en la liga de dicho país. Además, tiene dos hermanos que también se dedican al balompié de manera profesional.

¿Por qué amenazaron de muerte a Benjamín Galdames?

El futbolista de la Primera División de Chile, recurrió a las redes sociales para revelar un mensaje que ha desatado la desaprobación de los seguidores. Esto, al demostrar que un seguidor le deseó la muerte y la de su familia.

Qué lamentable vivir otra vez la misma situación, amenazas y malos deseos para mi familia y para mí, esta vez ya se pasaron de la raya mandando datos personales, soy humano igual que todos ustedes que están leyendo esto, les pido respeto que yo a ustedes se los doy.”, tuiteó el joven.

Cabe mencionar que el seleccionado mexicano reveló que el mensaje le llegó por medio de su cuenta oficial de Instagram. Uno a uno, describen la manera en la que desean que se presente su muerte y la de sus familiares.

El mensaje llegó luego de que la Unión se impusiera 2-1; sin embargo, Benjamín fue expulsado por ingresar al terreno de juego para encarar a uno de los adversarios. Situación que provocó el enojo de la afición.

Sin embargo, en las redes sociales indicaron que el futbol no es motivo para desear la muerte de alguien más. Cabe mencionar que incluso las esposas de los futbolistas de la Selección Mexicana han sido amenazadas e incluso sus hijos.

En el mensaje revelado por el joven futbolista, se puede leer que el seguidor le pregunta cuándo será el día se que asesinará. Además, deseó la muerte de sus padres y de sus hermanos.

TAL VEZ TE INTERESE: Liga MX Femenil y León respaldan a Nailea Vidrio tras acoso .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado