¿Se queda en el América? Álvaro Fidalgo ILUSIONA a los fans con declaraciones sobre su futuro con las Águilas

El jugador Álvaro Fidalgo habló de su futuro con el América tras ser bicampeón y felicitó al Club Cruz Azul luego de haber quedado como subcampeones.

Julieta Moreno
Deportes
¿Se queda en el América? Álvaro Fidalgo ILUSIONA a los fans con declaraciones sobre su futuro con las Águilas
Crédito: Instagram Club América / @clubamerica

¿Qué pasará con el futuro de Álvaro Fidalgo en el América? El club acaba de conseguir el bicampeonato en la Liga MX tras vencer al Cruz Azul en la gran final del Clausura 2024 y desde entonces mucho se ha dicho sobre la carrera de varios jugadores incluido Fidalgo.

Álvaro Fidalgo ya cuenta con siete torneos con las Águilas y su futuro profesional genera incertidumbre en la afición azulcrema, aunque muchos quisieran que se quedara en el nido.

TE PUEDE INTERESAR: ¡SON CAMPEONES ABSOLUTOS! América GANA la Final del Torneo Clausura 2024 ante Cruz Azul

¿Álvaro Fidalgo se va Europa y deja al Club América?

En la cancha del Estadio Azteca, Álvaro Fidalgo fue cuestionado sobre su futuro profesional, indicando que Europa es una opción, sin embargo, América es muy importante para él:

“Esto supera todas mis expectativas, soñaba con ser campeón, la 15 llegó al más grande de México. Bicampeones, entramos en la historia, fue un partido muy sufrido y agradecer a la gente porque no creo que nunca pueda agradecer lo que la gente me quiere”, declaró.


El futbolista de 27 años, se mostró muy contento por la nueva hazaña que consiguió con las Águilas y aseguró que durante el verano se sentará a hablar con la directiva del equipo.

“En el verano me sentaré con la directiva, para nada está hecho que me vaya, sigo firme aquí. Todo el mundo sabe lo que siento por el club, me encantaría seguir haciendo historia. Me llama trascender en Europa, pero no tengo ninguna de las dos decididas, lo pensaremos y si me quedo aquí seré la persona más feliz del mundo”.

Por otro lado, el ‘Maguito’ felicitó a Cruz Azul por el gran torneo que hicieron y la resistencia que ofrecieron en la final.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Brian Rodríguez? El jugador del América, ausente en la cancha pero muy presente en el festejo

La pasión por el futbol ayudó a Leandro Tuyub a vencer el cáncer

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×