Tengo alopecia y no golpeo gente Campeón de boxeo a Will Smith
29 marzo 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Tengo alopecia y no golpeo gente: Campeón de boxeo a Will Smith

Luego de la agresión cometida contra Chris Rock, campeón de boxeo envía mensaje a Will Smith: Tengo alopecia y no golpeo gente.

Tras el golpe que el actor propinó a Chris Rock, distintas personalidades se han pronunciado ante la situación, tal es el caso del campeón de boxeo que envió un mensaje a Will Smith.

Esta es la historia de Yordenis Ugás, conocido pugilista que en agosto del año pasado envió al retiro a Manny Pacquiao, también de lo que ocurrió en los premios Oscar el domingo pasado.

Cabe mencionar que en la gala del pasado 27 de marzo, Chris Rock realizó una broma sobre el cabello de Jada Pinkett Smith, sin embargo ella reveló recientemente que padece alopecia.

El comentario no fue bien recibido por el matrimonio, incluso Will subió al escenario y propinó un golpe a Rock. La situación se viralizó y tacharon de agresor a Smith, quien tuvo que disculparse por medio de redes sociales.

La situación ha dividido las opiniones de los internautas y las celebridades, pues aseguran que no era la manera de resolver la situación y que durante la gala, hubo varios comentarios que estuvieron fuera de lugar.

Campeón mundial de boxeo envía mensaje a Will Smith

Yordenis Ugás, pugilista cubano campeón Mundial Wélter de la Asociación Mundial de Boxeo, indicó que él también sufre de alopecia. Por lo que habló de lo ocurrido el fin de semana.

En los últimos meses, el cubano ha perdido la cabellera y las cejas, por lo que hizo referencia a la situación que se vivió en la gala donde se burlaron de la enfermedad de Jada y la reacción de Will.

Es malo ver a Smith comportarse así. Tengo Alopecia y ¿Al idi*** que se burle de que no tengo cejas le voy a dar una paliza? Imagina”, aseguró el pugilista por medio de las redes sociales.

El comentario del boxeador dividió la opinión de los internautas tal como el caso de la agresión de Smith a Rock. A unos días de lo acontecido, el tema sigue llamando la atención de las redes sociales.

TAL VEZ TE INTERESE: México presente en el once ideal de las eliminatorias de Concacaf .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado