Alan Mozo y Chino Huerta ¿Intercambio entre Pumas y Chivas (2).jpg
26 mayo 2022
Andrea Suárez
Deportes

Alan Mozo y Chino Huerta: ¿Intercambio entre Pumas y Chivas?

¿Alan Mozo y Chino Huerta confirman los rumores de traspaso? , de momento ninguno de sus respectivos equipos, Pumas y Chivas, han dado declaraciones.

El interés del Club Guadalajara por Alan Mozo, defensa lateral derecho de Pumas de la UNAM, continúa y a pesar de que aún no se ha concretado el traspaso o posible venta del jugador, este demuestra que ya no pertenece a los felinos.

Chivas con la intención de contratar rápidamente a Mozo, uno de los delanteros que se llevaron los reflectores en el torneo Clausura 2022, decidió incluir en la negociación el traspaso de César ‘Chino’ Huerta a los Pumas, pero ha dado un giro inesperado.

Se presume que Pumas buscará vender a Alan Mozo, con quien tiene contrato hasta el 2023, por lo que puede complicar a Chivas de tener su primer refuerzo para el Apertura 2022.

A pesar de los rumores, puede que ambos jugadores, quienes están en temas de traspaso o venta, eliminaron de su cuenta de Instagram el nombre de sus respectivos equipos, lo que podría confirmar un posible acuerdo, sin embargo ninguno de los clubes se han pronunciado al respecto.

Alan Mozo y Chino Huerta ¿Intercambio entre Pumas y Chivas?
Foto: Captura de pantalla

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: ¿Levanta la mano para la Selección? El gol de Chicharito

Alan Mozo no está en la Selección Mexicana

El defensa se convirtió en un asistidor nato y mejoró la parte defensiva en los últimos partidos del torneo Clausura 2022, pero no le alcanzó para ser convocado con la Selección Mexicana por Gerardo ‘Tata’ Martíno.

Cabe recordar que Alan Mozo sufrió una lesión en el partido de ida de la final de la Concachampions ante Seattle Sounders, que lo alejó del partido de vuelta y del partido de repechaje que disputaron los felinos, precisamente ante Chivas.

PODRÍA INTERESARTE: Carlo Ancelotti elogia al Chucky Lozano: ¿Irá al Real Madrid?

Pumas con la mira en César ‘Chino’ Huerta

Por su parte, Pumas ha demostrado interés en César ‘Chino’ Huerta, quien volvió a Chivas tras el préstamo con Mazatlán.

Huerta jugó un total de 149 minutos durante 8 partidos del Torneo Clausura 2022, donde en tan solo 2 de ellos, fue titular.

Asimismo, Chivas está trabajando la incorporación de Rubén el ‘Oso’ González, quien por ahora está en el Necaxa pero llegaría a reforzar la escuadra del chiverío, ante las lesiones de Jesús Molina y Sergio Flores. Aún no han hecho oficial la contratación de ningún jugador, ya que aún no definen quien será su entrenador.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado