Aficionado predijo el campeonato de Cruz Azul y Atlas
13 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Compartir

Aficionado predijo el campeonato de Cruz Azul y Atlas

Una nueva historia se viraliza en las redes sociales, aficionado predijo el campeonato de Cruz Azul y Atlas en la Liga MX.

El 2021 pasará a la historia como el año en el que dos grandes maldiciones se rompieron en el futbol mexicano, aficionado predijo el campeonato de Cruz Azul y Atlas y la historia se viraliza en redes sociales.

Cruz Azul Campeón de la Liga MX

Fue el pasado 30 de mayo cuando la ‘Máquina Cementera de Cruz Azul’ recibió a los Guerreros de Santos Laguna para disputar la Final del Guard1anes 2021.23 años, 5 meses y 23 días tuvieron que pasar para que el conjunto dejara de ser el ‘Eterno Subcampeón’ y se reencontrara con el título.

Los dirigidos por Juan Reynoso culminaron con una de las más grandes ‘maldiciones’ del balompié mexicano hace algunos meses. Cabe mencionar que durante el Apertura 2021, fueron eliminados por los Rayados de Monterrey en el repechaje al caer 1-4.

Atlas Campeón de la Liga MX

Los Rojinegros se impusieron la noche del domingo 12 de diciembre para romper una sequía de 70 años sin ser campeón de la Liga MX. De esta manera, el equipo obtuvo la segunda estrella de su historia.

Cabe mencionar que el duelo en la Ida culminó 3-2 a favor de León; sin embargo, para la Vuelta culminó 1-0, lo que dejó el global 3-3 tras el tiempo extra por lo que el duelo se definió en penales donde los Zorros se impusieron.

Aficionado predice el campeonato de Cruz Azul y Atlas

Desde que se confirmó el campeonato de los Rojinegros, un tuit se ha viralizado en redes sociales. Se trata de un internauta que predijo que tanto la Máquina como los Zorros romperían sus maldiciones.

#CuandoElPejeSeaPresidente Cruz azul y Atlas serán campeones”, aseguró el internauta que se identifica como Jesús Hermoso.

Cabe mencionar que el tuit original se realizó el 5 de junio de 2014, luego de seis años y medio, el internauta vio cumplirse lo escrito. Actualmente la publicación cuenta con más de 8 mil ‘Me gusta’ y más de 3 mil retuits.

TAL VEZ TE INTERESE: La polémica felicitación de Chivas a Atlas por el campeonato .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado