Seré su primer aficionado en la final Mbappé al Real Madrid
22 mayo 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Seré su primer aficionado en la final: Mbappé al Real Madrid

Luego de la polémica que se generó tras su renovación con el PSG, Mbappé envía mensaje al Real Madrid: Seré su primer aficionado en la final de la Champions.

La historia entre el jugador y el que aparentemente sería su equipo, continúa pues el jugador Kylian Mbappé envió un mensaje al Real Madrid: Seré su primer aficionado en la final de la Champions.

Durante las últimas semanas se ha generaron diverso revuelo sobre el presunto fichaje de Kylian a los merengues. El jugador fue visto en España, incluso con importantes exjugadores del Real Madrid.

Además, por medio de las rede sociales subió una fotografía en la que se encontraba empacando, lo que crecía los rumores de su llegada al equipo de LaLiga.

Sin embargo, las especulaciones llegaron a su final durante la mañana del sábado cuando el jugador y el equipo anunciaron que continuaría en el París Saint-Germain.

Mbappé rechaza al Madrid y renueva con el PSG

Por medio de las redes sociales oficial del equipo, se publicó un video donde los involucrados confirmaron que el futbolista permanecerá con el equipo al menos hasta el 2025.

De igual manera, el futbolista aseguró que se encuentra contento con su decisión, pues siempre tuvo la intención de quedarse en casa y reiteró el amor que siente por su actual equipo.

La situación dividió las opiniones de internautas y el gremio deportivo, pues unos aseguraron que el jugador se burló del Real Madrid y otros aseguran que hizo lo correcto al quedarse con el PSG.

TAL VEZ TE INTERESE: Erling Haaland se despide del Borussia Dortmund y da lujosos regalos .

LaLiga se pronuncia contra renovación de Mbappé con el PSG

La noticia acaparó los titulares y LaLiga se pronunció tras confirmarse que el jugador no llegaría al Real Madrid como se había previsto. Además, aseguraron que tomarían medidas legales en el tema.

Resulta escandaloso que un club como el PSG, que en la temporada pasada perdió más de 220 millones de euros, tras llevar acumuladas pérdidas de 700 millones de euros en las últimas temporadas (incluso declarando ingresos por patrocinios de muy dudosa cuantía) con un coste de plantilla deportiva en torno a 650 millones para esta temporada 21/22, pueda hacer frente a un acuerdo de estas características mientras aquellos clubes que podrían asumir la llegada del jugador sin ver comprometida su masa salarial, se queden sin poder ficharlo.”, indicó el organismo.

Finalmente indicaron que demandarán al PSG ante la UEFA, así como las autoridades administrativas y fiscales de Francia, además de los órganos competentes de la Unión Europea.

... Para continuar en defensa del ecosistema económico del fútbol europeo y de la sostenibilidad del mismo.”, explicó la competencia.

¿Se disculpa? El mensaje de Mbappé al Real Madrid

Esta mañana por medio de su cuenta oficial de Instagram, el jugador dedicó un mensaje dirigido al Real Madrid, agradeciendo a Florentino Pérez por su interés en ficharlo.

Seré su primer seguidor para la final de la Champions League en París. En mi casa. Estoy muy feliz de poder seguir evolucionando en Francia, el país donde nací, crecí y florecí. Y eso me da la oportunidad de perseguir mis sueños.”, sentenció el jugador.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Marcelo se marchará del Real Madrid? Esto dice Ancelotti .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado