¡Qué oso! Aficionados fueron retirados del abierto Mexicano de Tenis por gritar “C.u, C.u Puma”

Estos aficionados se pusieron a gritar "¡C.U, C.U, Pumas!” en el Abierto Mexicano de Tenis; los terminaron sacando del estadio, así fue el momento en Acapulco.

Andrea Suárez
Deportes
¡Qué oso! Aficionados son fueron retirados del abierto Mexicano de Tenis por gritar “C.u, C.u Puma”.jpg
Crédito: X AND40 / @ADN40

El tenis se caracteriza por ser un deporte sin mucho ruido y bastante respetuoso, donde las porras deben de ser en solo un momento adecuado, de lo contrario podrías ser sancionado como ocurrió con este aficionado quien tuvo que desalojar el Abierto Mexicano de Tenis por gritar “C.U, C.U PUMAS”.

PODRÍA INTERESARTE: Aficionados bautizan a un niño derramando cerveza sobre su cabeza en partido Pumas

Fue por medio de las redes sociales en el que se viralizó el momento en que los aficionados comenzaron a gritar el nuevo ‘cantito’ del equipo de Pumas en fútbol mismo que fue creado por un fanático identificado como Don Beto.

Los hechos ocurrieron durante el duelo entre Dominik Koepfer y Holger Rune, justo en el segundo set, cuando tres aficionados comenzaron a hacer dicha porra.

Al principio aquel gesto generó risa entre el resto del público, sin embargo, al repetirlo fue algo inapropiado, incluso en la parte del juego en la que se encontraban por lo que los tres aficionados fueron desalojados de la cancha.

“Esto no es futbol, gracias”, indicó la jueza al público que se encontraba presenciando el duelo en el Arena GNP de Acapulco.

WTA Finals Cancún 2023: Inspirando a seguir sueños

[VIDEO] Tras años de práctica, estas adolescentes lograron cumplir el primer paso hacia sus sueños...apoyar en la WTA Finals a sus ídolas con la organización dentro de la cancha

Asimismo, aficionados del tenis que se encontraban en el recinto también pidieron que fuera retirado del partido del Abierto Mexicano de Tenis.

PODRÍA INTERESARTE: F1: ¿Por qué Carlos Sainz festejó sin Ferrari en el GP de Bahrein?

¿Quién ganó el Abierto Mexicano de Tenis?

Alex de Minaur, se coronó nuevamente en el Abierto Mexicano de Tenis y vuelve a ser el invencible en Acapulco, esto a pesar de que el australiano no era de los favoritos de las gradas, quienes apoyaron en su mayoría al noruego, Casper Ruud.

“Vamos, Casper”, se escuchaba entre el público.

Alex dejó la pizarra en 6-4 y 6-4, así que con este resultado se mete entre el top 10 del ranking mundial del ATP 2024.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×