Riña en el estadio la Corregidora.jpg
06 marzo 2022
Andrea Suárez
Deportes
Compartir

14 heridos y 2 graves en riña en el Estadio La Corregidora

Hasta el momento, el gobernador de Queretaro indicó que actuará con todo el peso de la ley, tras los hechos de la riña en el Estadio La Corregidora .

14 heridos, dos de gravedad y ninguno muerto, fue el saldo que dejó la riña en el Estadio La Corregidora , así lo informó el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri.

Desde el hospital general de Querétaro, Kuri indicó el estado de los heridos dónde aseguró que actuará con el peso de ley. “Querétaro seguirá siendo un estado seguro”, dijo en un video de poco más de un minuto y medio.

“Vergüenza y una pena” que sucedan estas cosas en el futbol, lo que es “totalmente inadmisible”, agregó el Gobernador.

Por su parte, el dió la orden a la Fiscalía General del Estado para “encontrar cuanto antes a los maliantes”.

“Aquí en Querétaro la ley se impone y no vamos a permitir que unos maleantes hagan este tipo de situaciones”, agregó.

PODRÍA INTERESARTE: Donovan Carrillo gana el ‘Momento más memorable’ en Beijing 2022

Los Gallos deberán responder

Mauricio Kuri advirtió que la empresa responsable de los gallos deberá responder por lo ocurrido entre el encuentro ante el Atlas en la jornada 9 del torneo de Clausura 2022.

También aseguró que ha dado instrucciones para que se aplique todo el peso de la ley en el caso, con todas sus consecuencias, pues en la entidad no se permitirán estos actos ni se propiciará la impunidad.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, de donde son los Zorros del Atlas, destacó que mantuvo contacto con su homólogo de Querétaro y con el dueño de los rojinegros.

La Fiscalía General de Querétaro informó la madrugada de este domingo que inició una carpeta de investigación por los delitos de “homicidio en grado de tentativa y violencia en espectáculos deportivos”.

La pelea inició en las gradas entre los aficionados la noche del sábado 5 de marzo, y fue a parar al terreno de juego, dejando un saldo de catorce heridos y dos más en gravedad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado