Video Cristiano Ronaldo Jr cachetea a niño por apoyar a Messi
Crédito: Instagram Cristiano Ronaldo / @Cristiano
23 enero 2023
Andrea Suárez
Deportes

Video: Cristiano Ronaldo Jr cachetea a niño por apoyar a Messi

El primogénito de Cr7 se encuentra en polémica, todo después de que en redes sociales circulara como Cristiano Ronaldo Jr cachetea a niño por apoyar a Messi.

La rivalidad entre Cr7 y Messi no solo la han creado los fanáticos de ambos jugadores, tal lo demostró Cristiano Ronaldo Jr en un video que se ha viralizado en las redes sociales, donde se puede apreciar como le da un manotazo a un niño que apoya al jugador del PSG.

Por medio de las redes sociales se comenzó a viralizar el momento en que Cristiano Ronaldo Jr estaba hablando de su padre, cuando de pronto aparece en el cuadro otro niño quien rápidamente dice “Viva Messi”, expresión que parece no haberle gustado al primogénito de Cr7, por lo que respondió de una manera inesperada y algo agresiva.

El mayor de los hijos de Cristiano Ronaldo, abofeteó al otro menor de edad, quien se va rápidamente de la escena, concluyendo el momento.

“Nosotros aquí de los Árabes hemos visto el partido de Cristiano Ronaldo, nos ha gustado mucho”, expresaba Cristiano Jr., cuando fue interrumpido por el otro menor de edad que apoyaba a Messi.

El clip del momento sin lugar a duda ha generado polémica en las redes sociales, sin embargo, carece de contexto, por lo que algunos internautas cuestionan si el audio no está editado.

Además, hay quienes afirman que el segundo niño que aparece en el video es primo del hijo de Cristiano Ronaldo, pero igualmente no está confirmado.

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

Messi y Cristiano se encuentran en partido

Hace tan solo unos días, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se volvieron a ver las caras durante el encuentro entre el PSG y el Riyadh All Stars, parte de la copa amistosa internacional que se disputa en Arabia Saudita.

A pesar de que el conjunto parisino obtuvo la victoria de 5-4; ambos jugadores mostraron su admiración y respeto hacia cada uno por medio de sus redes sociales.

Cristiano Ronaldocompartió en Instagram una foto del encuentro en que se le ve abrazando a Messi y la acompañó con el texto: “Muy feliz de estar de vuelta en el campo, y en la hoja de resultados!! ¡Y es agradable ver a algunos viejos amigos!”.

messi y cristiano rondaldo tras partido. Cristiano Ronaldo Jr reacciona
Crédito: Instragram Cristiano Ronaldo / @Cristiano

Por su parte, Messi decidió publicar en las historias de su instagram un abrazo entre ambos y sin decir más lo compartió con todos sus seguidores.

Cristiano Ronaldo Jr cachetea a niño por gritar

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×