Richard Sánchez, del América le responde al Piojo Herrera.jpg
23 octubre 2021
Deportes

Richard Sánchez, del América le responde al “Piojo” Herrera

América ya está clasificados a la fase final del futbol mexicano, el “Piojo” Herrera regresará al Azteca esta noche, pero ahora como rival.

Aún no se enfrentan, pero ya se puso bueno el juego entre América y Tigres, esto después de que Miguel el “Piojo” Herrera asegurara que fue él quien armó el actual plantel de las Águilas. Ante esto, el club le respondió al entrenador.

Este sábado, el exdirector técnico del América, el ‘Piojo’ Herrera regresará al estadio Azteca para buscar una revancha y asegurar al menos el repechaje de los Tigres en la Liguilla.

Ante estas declaraciones, Richard Sánchez, mediocampista paraguayo, le respondió a Miguel Herrera, en plena conferencia de prensa, aseguró que aunque el entrenador sí los conoce y seguramente trabajó en base a ello, pero eso no le dará ninguna ventaja.

“Se sabe que nos manejó por un buen tiempo, nos conoce a la mayoría, trabajó en la semana para marcarnos porque ya nos conoce. Nosotros tenemos lo nuestro, entrenamos en la semana de la mejor manera, pensando en este partido”, declaró.

Sánches también expresó estar ansioso por enfrentar a los Tigres y reencontrarse con quien fue entrenador, el “Piojo” Herrera.

“El profe Miguel estuvo muchos años por acá, hizo las cosas bien. Ansioso porque sea mañana, no saludarle pero ya está en otro equipo y nosotros nos enfocamos en América e intentaremos ganar”, continuó el paraguayo.

TAL VEZ PODRÍA INTERESARTE: México vs Argentina: Dónde y cómo ver en vivo el amistoso femenil

¿A qué hora es el América vs Tigres?

El partido entre América y Tigres se jugará el sábado 23 de octubre a las 19:00 horas, tiempo del centro de México. Un triunfo aseguraría que las Águilas terminan en la primera posición del torneo, mientras que para los felinos, sería un gran paso hacia la clasificación de forma directa a la liguilla.

Hay que recordar que estos clubes han incrementado el tono de su rivalidad, tras medirse en muchos juegos definitivos. Así que habrá mucha expectativa en el Coloso de Santa Úrsula.

El América sólo tiene en contra, que no podrá contar con Bruno Valdez por la lesión en la rodilla que tuvo en el duelo pasado. A esto habrá que sumar, que Solari podría darle descanso a algunos jugadores, de cara a la Final de la Concacaf Liga de Campeones ante Rayados, de este jueves 28 de octubre.

Lo que tiene a favor, son los últimos antecedentes cuando chocan contra los Tigres. De los últimos cinco partidos de liga, el saldo es de cuatro victorias para los azulcremas y tan sólo un triunfo para los de la UANL.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×