Vigilan zona de inestabilidad en Quintana Roo
30 mayo 2022
Israel Herrera
Clima

Vigilan zona de inestabilidad en Quintana Roo

Autoridades mantienen en vigilancia una zona de inestabilidad en Quintana Roo que cuenta con potencial para evolucionar en un fenómeno ciclónico.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades estatales, se mantiene bajo vigilancia una zona de inestabilidad en Quintana Roo que podría evolucionar a ciclón.

Según el último reporte del Centro Nacional de Huracanes, esta zona de inestabilidad cuenta con 40 por ciento de posibilidad de evolucionar en un ciclón tropical en 5 días, frente a las costas de Veracruz, Tabasco y la Península de Yucatán.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: ¡Toma tus precauciones! Lluvias impactan Cancún .

Representantes de Protección Civil, detallaron que se esto es derivado de los remanentes del huracán Agatha, por lo que recomendaron a la ciudadanía mantenerse al tanto de los boletines meteorológicos.

Por otro lado, explicaron que las lluvias que se están presentando en estos momentos en Quintana Roo, se deben a un canal de baja presión localizado en superficie sobre la Península de Yucatán el cual se encuentra casi estacionario lo que mantiene el cielo nublado con lluvia y actividad eléctrica.

Vigilan zona de inestabilidad en Quintana Roo

TAL VEZ TE INTERESE: Sigue la trayectoria del huracán Agatha en tiempo real .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado