Frente Frío 38 en la Península de Yucatán provoca bajas temperaturas

Frente Frío 38 en la Península de Yucatán trajo consigo bajas temperaturas y lluvias en Quintana Roo. Conoce las probabilidades para el fin de semana, aquí.
25 marzo 2022
Israel Herrera
Clima

Cancún.- El frente frío que ingresó desde la tarde de ayer a la península de Yucatán, provocó un descenso en la temperatura durante la madrugada de este viernes, 25 de marzo.

De acuerdo con Protección Civil Estatal, en José María Morelos se tuvo la temperatura más baja con 18 grados centígrados, mientras que aquí en la zona norte 20 grados centígrados.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para esta tarde se registraron lluvias aquí en Benito Juárez, Isla Mujeres, Cozumel y Othón P. Blanco, así como el evento norte con rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora.Sin embargo, detallaron que este sistema frontal dejará de afectar a partir de mañana, por lo que se espera un ascenso gradual de las temperaturas y unas excelentes condiciones del clima para disfrutar de los atractivos turísticos del estado durante el fin de semana.

Contenido relacionado