Ver en vivo la trayectoria del huracán Ian en el Mar Caribe
Crédito: Zoom Earth
26 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Clima

Ver en vivo la trayectoria del huracán Ian en el Mar Caribe

Autoridades estatales dieron a conocer que el fenómeno evolucionó a categoría 2, así puedes ver en vivo la trayectoria del huracán Ian en el Mar Caribe.

Durante la mañana de este lunes se dio a conocer que el fenómeno tomó fuerza y llegó a categoría 2, aunque se prevé que alcance categoría 4 en las próximas horas, así puedes ver en vivo la trayectoria del huracán Ian en el Mar Caribe.

Se forma el huracán Ian en el Mar Caribe

De acuerdo a la información presentada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), la tormenta tropical evolucionó a huracán.

Autoridades informaron que el fenómeno mantiene su trayectoria hacia la isla de Cuba; sin embargo, se espera que las bandas nubosas ocasionen lluvias en las próximas horas en la Península de Yucatán.

34 años del paso del huracán Gilberto por Quintana Roo

El #Huracán #Ian se localizó esta noche a 205 km al sureste del extremo oeste de #Cuba y a 365 al este de Cancún, #QuintanaRoo. Mantiene su trayectoria hacia la isla mencionada.”, aseguró la Conagua.

Pese a que no se espera que impacte la República Mexicana, autoridades solicitaron a la población mantenerse al tanto de las fuentes oficiales, así como no difundir rumores.

Se espera que sea durante el transcurso del martes 27 de septiembre, cuando toque tierra. Posteriormente continuaría su recorrido hacia Estados Unidos todavía como huracán.

TAL VEZ TE INTERESE: Huracán Ian: Embarcaciones menores suspenden actividades

EN VIVO: Trayectoria del huracán Ian

Para monitorear la presencia del fenómeno existen diversas formas. Una de ellas es por medio de la plataforma de Zoom Earth . En esta página es posible ver su trayectoria.

La página presenta una actualización en la trayectoria así como su evolución de acuerdo a la fecha y hora. Además, puedes verlo en vivo, en HD o por medio del mapa.

También puedes ingresar a Google Earth . Para esto, únicamente deberás:

TAL VEZ TE INTERESE: Huracán Ian se intensifica a categoría 2 en el Mar Caribe

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×