clima en quintana roo
Crédito: Protección Civil de Quintana Roo
20 noviembre 2022
Andrea Suárez
Clima

¿Seguirán las lluvias? Clima en Quintana Roo hoy 20 de noviembre

¿Planes para hoy? Este es el clima en Quintana Roo hoy 20 de noviembre, conoce si seguirán las lluvias o no en la entidad por el frente frío.

Conoce si para este domingo 20 de noviembre seguirán las lluvias. Este es el pronóstico del clima en Quintana Roo.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este día se espera que la humedad del mar Caribe seguirá interaccionando con el frente estacionario número Diez ubicado en superficie sobre el sur del Golfo de México y a lo largo y al norte de la Península de Yucatán.

Esta masa de aire frío se asocia con una vaguada localizada al sureste de la región peninsular sin movimiento aparente, lo que mantendrá temperaturas calurosas a bochornosas durante el día y frescas por la madrugada.

Además de cielo medio nublado a nublados lluvias que podrán ser moderadas con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica sobre la mayor parte del estado de Quintana Roo, durante el transcurso del día.

Don Pedro vende bolsas de tierra para salir sobrevivir

Clima en Cancún y Playa del Carmen

Para este domingo, se espera en la ciudad de Cancún, Playa del Carmen, Tulum y el resto de los destinos de Quintana Roo; un cielo medio nublado a nublado, con lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica, viento del este y noreste de 15 a 25 kph con rachas ocasionales.


Cabe recordar que la temperatura máxima para este domingo será de 31 a 33°C, así como la puesta del sol será a las 18:15 hrs.

Lluvias en México para el Clima 20 de noviembre

· Lluvias intensas con puntuales torrenciales (150 a 250 mm): Chiapas.

· Lluvias muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 mm): Oaxaca (oriente), Veracruz (sur), Tabasco, y Campeche.

· Lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Yucatán y Quintana Roo.

· Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.


· Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Querétaro y Guanajuato.

· Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Chihuahua, Durango y Tlaxcala.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×