¿Seguirán las lluvias en Cancún  Frente Frío 41
08 abril 2022
Andrea Suárez
Clima
Compartir

¿Seguirán las lluvias en Cancún? : Frente Frío 41

Conoce el pronostico para el fin de semana y así podrás saber si seguirán las lluvias en Cancún y Quintana Roo en inicio de vacaciones.

Este viernes 8 de abril se da inicio a las vacaciones de Semana Santa 2022, sin embargo, el clima en Cancún amaneció lluvioso y nublado, y todo se debe a el Frente Frío No. 41.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), este viernes seguirán las lluvias en gran parte de Quintana Roo y con ello, en Cancún, sin embargo, se espera un día soleado para el fin de semana, esto debido a que hasta este viernes se espera que deje afectar al estado y la península de Yucatán.

Por su parte, en Playa del Carmen, Riviera Maya y Tulum, también se espera un fin de semana soleado con algunas nubes.

PODRÍA INTERESARTE: Clima este 8 de abril en Quintana Roo y Península de Yucatán

Evento Norte traerá grandes vientos

El evento de “Norte” se sentirá de fuerte a intenso, con rachas de 80 a 100 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y rachas de 60 a 80 km/h en las costas de Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán. Asimismo, el oleaje será de 1 a 3 metros de altura en las costas.

PODRÍA INTERESARTE: Se esperan 4 poderosos huracanes para temporada 2022 en el Atlántico

¿Qué hacer ante las lluvias?

Son muchos los turistas que vienen a disfrutar del caribeño, sin embargo, el clima es algo que no podemos manejar, por lo que es imprevisto. Ante las lluvias durante tus vacaciones en Cancún o en el Caribe Mexicano, estas son algunas de las actividades que puedes hacer:

  • Visitar Plazas comerciales

Puedes aprovechar para hacer un día de compras, visitar el cine o en tal caso salir a caminar y conocer más la ciudad, es por ello que visitar una plaza comercial.

  • Mercado 28

Si te cancelan algún tour por las lluvias o ya no decidiste ir a asolearte en la playa, podrás visitar el Mercado 28, donde podrás comer comida mexicana y así comprar artesanía.

  • Actividades relajantes

Lo que nunca falla es relajarte y ver alguna película en tu plataforma de streaming favorita, así como leer un libro, escuchar música o capaz una ida a un spa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado