¿Sábado de playa Conoce el clima en Cancún y Quintana Roo hoy.jpg
Crédito: Coordinacion Estatal de Proteccion Civil Quintana Roo
19 noviembre 2022
Andrea Suárez
Clima

¿Sábado de playa? Conoce el clima en Cancún y Quintana Roo hoy

Conoce el clima en Cancún y Quintana Roo hoy 19 de noviembre de 2022, para que puedas disfrutar de tu puente este fin de semana.

¡Buenos días, Quintana Roo! Finalmente ya llegó el tan esperado fin de semana y este se tratará de uno largo debido a las festividades de la Revolución Mexicana. Sin mayor preámbulo te contamos cómo estará el clima en Cancún y el resto de la entidad, hoy 19 de noviembre.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), para este sábado la entrada de humedad del mar Caribe hacia la península de Yucatán, interacciona con los remanentes del frente frío número nueve, lo que trae consigo, temperaturas calurosas durante el día, pero frescas por la noche.

Además, el SMN indica que para hoy se espera un cielo medio nublado a nublados lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica sobre la mayor parte del estado de Quintana Roo, durante el transcurso del día.

Sabiendo esto, ahora podrás organizar tu día en la playa, pero recordando que puede que en algún momento de tu día pueda llover.

En cuánto la temperatura, se espera una máxima de 31 a 33°C, así como una mínima de 19 a 21°C. Además, si estás planificando ver el atardecer el día de hoy desde Cancún, Playa del Carmen, Tulum o cualquier otro destino de Quintana Roo, debes recordar que la puesta del sol es a las 18:15 horas.

Se registra desprendimiento en la zona costera de Chetumal

Clima en Cancún, Playa del Carmen y Tulum hoy 19 de noviembre

Tal como te informamos más arriba, se espera un clima en Cancún medio nublado a nublado, lluvias con chubascos dispersos acompañados de actividad eléctrica, viento del este y sureste de 15 a 25 kph con rachas ocasionales.

Este mismo pronóstico se da para los destinos de Playa del Carmen y Tulum, así como el resto de los municipios de Quintana Roo.

Finalmente, estas condiciones climáticas podría prevalecer para el domingo 20 de noviembre, por lo que podrás planificar para el último mega puente del año.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cómo identificar las ofertas engañosas virtuales durante tus compras?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×