Sin riesgo en Quintana Roo, así se encuentra ciclón tropical Dos (2).jpg
28 junio 2022
TV Azteca
Clima

Sin riesgo en Quintana Roo: Trayectoria de ciclón tropical “Dos”

Trayectoria de ciclón tropical “Dos” se encuentra a aproximadamente a 3,380 kilómetros al este-sureste de las costas de Quintana Roo.

Cancún.- Continúa el seguimiento del potencial ciclón tropical “Dos” en el océano Atlántico, el cual se ubica al sureste de las antillas menores, ante ello, las autoridad del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informaron si se presenta riesgo en México y Quintana Roo.

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo (Coeproc), el ciclón tropical “dos” no presenta un riesgo para Quintana Roo, el cual se localiza aproximadamente a 3,380 kilómetros al este-sureste de las sus costas.

Asimismo, la Coeproc infomó que con base en el Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, Estados Unidos y el SMN, se presenta vientos máximos sostenidos de 65 km/h, rachas de 85 km/h y desplazamiento hacia el Oeste a 30 km/h.

“No representa riesgo por su ubicación y posible trayectoria para las y los quintanarroenses; se pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de las fuentes oficiales del Gobierno de Quintana Roo, así como evitar hacer caso a rumores”, finalizó el comunicado de la dependencia.

ciclón tropical Dos quintana roo

Trayectoria del Ciclón Tropical “Dos”

De acuedo con lo publicado por la SMN, este estará pasando por las costas de Venezuela como tormenta tropical y es posible que para el 2 de julio este pase a huracán categoría I, sin embargo, para el domingo 3 de julio, “BajaPresión Remanente Tropical”.

Sin riesgo en Quintana Roo, así se encuentra ciclón tropical Dos
Foto: SMN

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado