¡Atención! Cae granizo en Cancún; hay afectaciones por tormenta

En redes sociales varios usuarios han comenzado a reportar que cae granizo en Cancún ante la presencia de una tormenta que afecta a gran parte de Quintana Roo

Julieta Moreno
Clima
¡Atención! Cae granizo en Cancún;  hay afectaciones por tormenta
Crédito: Twitter Alex May  / @AlexMayC3 | TV Azteca Quintana Roo
Autentícate por única ocasión Para disfrutar del contenido completo de TV Azteca Quintana Roo

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

En la última hora comenzaron a registrarse fuertes lluvias con descargas eléctricas en varias zonas de Quintana Roo, especialmente en los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres, Cozumel y Solidaridad. Sin embargo en redes sociales usuarios ya reportan que cae granizo en Cancún.

Cabe destacar que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para hoy martes 30 de mayo continuarán las afectaciones por el segundo canal de baja presión que se presenta en la Península de Yucatán, lo que originará lluvias muy fuertes y chubascos en el sureste mexicano, acompañado con descargas eléctricas y caída de granizo, mismas que podrían incrementar los niveles de ríos y arroyos

Cae granizo a Cancún

La tarde de este martes 30 de mayo de 2023 comenzaron a registrarse fuertes lluvias con descargas eléctricas y fuertes vientos en todo Cancún.

Sin embargo lo que ha llamado la atención es que de manera extraordinaria, además de agua comenzó a caer granizo en Cancún y varios usuarios en redes sociales se encuentran compartiendo las imágenes de los pequeños trozos de hielo.

Expertos en Yucatán informaron por redes sociales, minutos antes de la precipitación, que de acuerdo al sistema de monitoreo de tormentas, comenzó a detectar no solo lluvia, sino que también posible granizo aproximandose a Quintana Roo, específicamente a Cancún; además de que en los últimos minutos se han detectado más de 900 rayos en la zona.

Activan Operativo tormenta en Benito Juárez

Debido a las condiciones del clima que se regustran la tarde de este martes 30 de mayo de 2023, autoridades de Quintana Roo y de Benito Juárez, informaron que se activó el Operativo Tormenta en todo el municipio y realizaron una invitación a la ciudadanía a tomar sus precauciones debido a la lluvia y viento que se registra.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

TE PUEDE INTERESAR: Reportan caída de granizo sobre la ribera del Río Hondo y en Tulum

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×