Quintana Roo registra la temperatura más baja 22 de diciembre
22 diciembre 2021
Andrea Suárez
Clima
Compartir

Quintana Roo registra la temperatura más baja 22 de diciembre

En Solidaridad y José María Morelos se registró la mañana de este miércoles una temperatura de 14°C por lo que Quintana Roo registra la temperatura más baja.

Este miércoles 22 de diciembre dos municipios de Quintana Roo registraron la temperatura más baja de la temporada invernal, así lo hicieron conocer las autoridades de la entidad.

Tanto en el municipio de Solidaridad como en José María Morelos se registró la mañana de este miércoles una temperatura de 14°C. Así como en el resto de los municipios disfrutan de un ambiente fresco durante la mañana.

Durante la tarde de este 22 de diciembre , los municipios de Quintana Roo presentaran un día soleado y una tarde calurosa con probabilidad de precipitaciones de lluvias.

Asimismo, para la noche de hoy se espera que las temperaturas desciendan un poco y se vuelva a sentir un ambiente fresco.

En la zona norte de la entidad, en la que se ubica Playa del Carmen, Cancún, Isla Mujeres, entre otras, se esperan temperaturas entre los 27 y 17°C.

El SMN prevé lluvias en Quintana Roo

De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional (SMN) se espera que la Península de Yucatán presente un cielo medio nublado la mayor parte del día con lluvias aisladas en Quintana Roo y Yucatán. Ambiente fresco al amanecer y cálido durante la tarde. Viento del norte y noreste con rachas de 45 km/h.

Estas lluvias serán ocasionadas por la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, y se presentarán en el oriente, sur y sureste de la República Mexicana.

Asimismo, el SMN indicá bajas temperaturas para los estados de zonas montañosas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Autoridades recomiendan que por las bajas temperaturas y lluvias, las personas se cuiden y abriguen bien para evitar enfermedades.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado