Pronóstico del clima para hoy en Quintana Roo
28 septiembre 2021
Clima

Pronóstico del clima para hoy 28 de septiembre en Quintana Roo

Este es el pronóstico del clima para hoy martes 28 de septiembre en Quintana Roo, se esperan temperaturas calurosas a muy calurosas.

Pronóstico del clima para hoy martes 28 de septiembre en Quintana Roo. Durante el día, se esperan temperaturas calurosas a muy calurosas, con probabilidad de lluvias ocasionales.

De acuerdo a la información proporcionada por el Servicio Meteorológico Nacional, se mantiene el aire marítimo tropical que proviene del Mar Caribe. Además, mantiene el variado de humedad hacia la Península de Yucatán.

La onda tropical que se localiza en la porción central de la isla de Jamaica y en la porción oriental de Panamá, se mantiene en superficie. Cabe mencionar que este fenómeno no presenta condiciones de desarrollo.

Por su parte, el huracán ‘Sam’ nuevamente se elevó a categoría 4 y se mantiene en el Océano Atlántico. Hasta las 05:00 horas de este martes se encontraba a 3,705 kilómetros de las costas de Quintana Roo.

La zona de baja presión que se ubica a varios cientos de kilómetros de las Islas de Cabo Verde, genera lluvias y actividad eléctrica en la superficie. Es probable que evolucione a depresión tropical en las próximas horas.

La onda tropical del Atlántico que se ubica al sureste de las islas Cabo Verde, produce una área de lluvias y actividad eléctrica. Se espera que su desarrollo sea gradual.

Finalmente, un área de baja presión ocasionada por los remanentes de ‘Peter’, están a varios cientos de kilómetros de las Bermudas. Estos últimos cuatro fenómenos no representan riesgo para la entidad, aunque su evolución y trayectoria permanecerán bajo vigilancia.

Pronóstico del clima para Quintana Roo hoy 28 de septiembre

Dadas las circunstancias anteriores, el reporte del tiempo indica:

Cielo parcialmente medio nublado con algunos nublados ocasionales, con muy baja probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento será del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.”.

Temperatura máxima: 32 a 34°C
Temperatura mínima: 26 a 28°C
Sensación térmica máxima: 39°C.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado