Pronóstico del clima para Quintana Roo hoy 26 de octubre de 2021
26 octubre 2021
Clima

Pronóstico del clima para Quintana Roo hoy 26 de octubre de 2021

Consulta el pronóstico del clima para Quintana Roo hoy 26 de octubre de 2021; se esperan lluvias ocasionales aisladas durante el día.

Este es el pronóstico del clima para Quintana Roo hoy 26 de octubre de 2021. Durante el transcurso del día se esperan temperaturas calurosas con probabilidad de lluvias ocasionales aisladas.

De acuerdo a la información proporcionada por el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), continúa la entrada de aire marítimo sobre la Península de Yucatán. Esto se asocia con una vaguada térmica débil que se mantiene en superficie. Además, continúa el viento arrachado del este variando al sureste.

Vigilan desarrollo de tres ondas tropicales

La onda tropical No. 39 se mantiene en la superficie en porción central del Estado de Chiapas y se extiende al océano Pacífico. De igual manera, una segunda onda tropical se localiza en la superficie de la isla de Jamaica; una tercera onda tropical se localiza en porción occidental de las Antillas Menores y hasta la porción central de Venezuela.

De acuerdo a la información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, no presentan condiciones favorables para evolucionar a un sistema tropical. Sin embargo, ocasionarán algunos chubascos con posibilidad de actividad eléctrica.

La onda tropical Núm. 39 recorrerá el sureste de la República Mexicana, en interacción con el ingreso de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, generará lluvias muy fuertes en Chiapas; así como chubascos con lluvias fuertes en con descargas eléctricas en Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.”, indica el reporte.

Estado del tiempo en Quintana Roo hoy 26 de octubre de 2021

Dado lo anterior, para las próximas horas en los municipios de Quintana Roo se esperan temperaturas calurosas con posibilidad de generar lluvias ocasionales y aisladas.

Cielo parcialmente nublados con algunos nublados ocasionales, con muy bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas muy calurosas a calurosas, durante la tarde-noche, viento será del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.”, indica el pronóstico del clima.

Sensación Térmica: 42°C.
Temperatura máxima: 32 a 34°C.
Temperatura mínima: 26 a 28°C.
Salida del sol: 06:51 horas.
Puesta de sol: 18:25 horas.

TAL VEZ TE INTERESE: Toca tierra el Huracán Rick en Guerrero.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×