Pronóstico del clima hoy 25 de diciembre en Quintana Roo
25 diciembre 2021
Andrea Suárez
Clima

Pronóstico del clima hoy 25 de diciembre de 2021 en Quintana Roo

De acuerdo al l Sistema Meteorológico Nacional (SMN) se esperan lluvias en la entidad, conoce el clima hoy 25 de diciembre de 2021 en Quintana Roo.

El pronóstico del clima hoy 25 de diciembre de 2021 en Quintana Roo , se espera un cielo nublado la mayor parte del día, así lo indica el Sistema Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con el SMN este sábado para la Península de Yucatán y Quintana Roo va a haber un ambiente templado al amanecer y cálido durante la tarde. Viento del este y noreste con rachas de 45 km/h.

Para hoy, en Quintana Roo se esperan lluvias aisladas,así como una temperatura mínima durante la mañana de 17°C y habrá una temperatura máxima de 30°C.

Clima hoy 25 de diciembre en México

Durante este día, el frente frío Núm. 15 se extenderá sobre el noroeste de México y continuará interactuando con la propagación de nublados generados por la corriente en chorro subtropical, lo que ocasionará intervalos de chubascos en Baja California, así como vientos con rachas de 60 a 70 km/h y posibilidad de tolvaneras en Baja California, Sonora y Chihuahua, se prevé que el frente deje de afectar al país al final de este día.

Asimismo, el SMN indica que un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera, mantendrá tiempo estable con ambiente cálido a caluroso y escaso potencial de lluvia sobre la mayor parte de la República Mexicana.

Pronóstico de lluvias para hoy 25 de diciembre de 2021:

  • Lluvias e intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Baja California.
  • Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Sonora, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 25 de diciembre de 2021:

  • Temperaturas mínimas de -10 a -5 °C: zonas montañosas de Baja California, Chihuahua, Durango y Zacatecas.
  • Temperaturas mínimas de -5 a 0 °C: zonas montañosas de Sonora, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato y Estado de México.
  • Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C: zonas montañosas de Nuevo León, San Luis Potosí, Michoacán, Hidalgo, Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Morelos, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 25 de diciembre de 2021:

  • Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Morelos, Puebla (suroeste), Guerrero y Oaxaca.
  • Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sonora (sur), San Luis Potosí (oriente), Veracruz, Chiapas, Campeche y Yucatán.
¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado