Pronóstico del clima hoy 24 de enero en Quintana Roo y Campeche
Crédito: Conagua Clima
24 enero 2023
Andrea Suárez
Clima

Pronóstico del clima hoy 24 de enero en Quintana Roo y Campeche

De acuerdo al pronóstico del SMN, el clima hoy 24 de enero de 2023 en Quintana Roo y Campeche, el frente frío 26 se comienza a debilitar.

Conoce el pronóstico del clima hoy 24 de enero de 2023 en Cancún y Quintana Roo, así como Campeche y Yucatán, donde el frente frío 26 se debilita y se continúa extendiendo en la península.

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN), indica que para este martes 24 de enero el Frente frío 26 se localiza en superficie sobre el noreste del país, se mueve al este-sureste, provoca viento fresco y arrachado del norte, descenso de la temperatura, nublados con lluvias acompañados de actividad eléctrica sobre su área de influencia.

Sin embargo, este frente frío 26 se debilitará y dejará de afectar el territorio nacional durante la tarde de este día, pero ocasionará intervalos de chubascos en zonas de Quintana Roo y lluvias aisladas en Yucatán y Campeche.

Clima en Cancún, Playa del Carmen y Tulum hoy 24 de enero

Este es el clima de Cancún, Playa del Carmen y Tulum, hoy 24 de enero se espera en estos municipios de Quintana Roo, el cielo medio nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales, viento del este y sureste de 15 a 25 km/h aumentando de 30 a 40 km/h por la noche con rachas más fuertes.

Además, debes de saber que la salida del sol es a las 7:28 am, mientras que la puesta es a las 18:34 horas. Finalmente, la temperatura máxima será de 31 a 33°C. , para este domingo en la Península de Yucatán.

Extranormal | Las Caricias del Diablo.

PODRÍA INTERESARTE: Columna QR: El tamaño del pastel

Clima en México: 24 de enero de 2023

El frente frío Núm. 27 se desplazará sobre el norte y noreste del país; gradualmente el oriente del mismo y la vertiente del Golfo de México.

Esta cuarta ola invernal, se localiza al norte de Coahuila, misma que dejará de afectar al pais durante esta tarde, ambos sistemas asociados a la corriente en chorro polar y subtropical, generarán lluvias con intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, asï como por la noche en Veracruz y Puebla.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×