Pronóstico del clima hoy 2 de febrero en Quintana Roo y Campeche

Conoce cómo estará el clima hoy 2 de febrero en Quintana Roo y Campeche, ¿habrá lluvias aisladas?, esto es lo qeu sabemos.

Andrea Suárez
Clima
Pronóstico del clima hoy 2 de febrero en Quintana Roo y Campeche

Conoce el pronóstico del clima 2 de febrero de 2023 en Quintana Roo y Campeche, donde se espera ambiente caluroso y probabilidad de lluvia en estas entidades.

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN), indica que para este 2 de febrero será una tarde calurosa en la Península de Yucatán, temperaturas templadas por la noche y madrugada y calurosas a bochornosas durante el día, medio nublado, lluvias o lloviznas escasas aisladas sobre algunas zonas

“Cielo parcialmente nublado a medio nublado con lluvias e intervalos de chubascos en Campeche, así como lluvias aisladas en Yucatán y Quintana Roo. Ambiente templado al amanecer. Por la tarde, ambiente cálido a caluroso. Viento de componente este de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h”, se lee en el pronóstico del SMN.

Clima en Cancún, Playa del Carmen y Tulum hoy 2 de febrero

Este es el clima de Cancún, Playa del Carmen y Tulum, hoy 2 de febrero se espera en estos municipios de Quintana Roo, medio nublado, lluvias o lloviznas aisladas, viento del este y sureste de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

Además, debes de saber que la salida del sol es a las 7:28 am, mientras que la puesta es a las 18:34 horas. Finalmente, la temperatura máxima será de 30 a 32°C. , para este lunes en la Península de Yucatán.

PODRÍA INTERESARTE: Conoce cómo usar correctamente la cebolla blanca y cebolla morada

Clima en México: 2 de febrero de 2023

El Frente Frío número 28 , se localiza en superficie sobre el occidente del Golfo de México con características de estacionario, será reforzado por una nueva masa de aire frio y recorrerá el sur y sureste del país, ocasionará viento fresco y arrachado del norte y noreste, descenso de la temperatura, nublados con lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica sobre su área de influencia.

Pronóstico de lluvias para hoy 1 de febrero de 2023:

  • Lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Veracruz y Oaxaca.
  • Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Puebla y Chiapas.
  • Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tabasco y Campeche.
  • Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Guanajuato, Tlaxcala, Yucatán y Quintana Roo.
¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×