Frente Frío 22 Internautas muestran el amanecer en Playa del Carmen
17 enero 2022
Andrea S
Clima

Se registran bajas temperaturas en Quintana Roo: Frente Frío 22

Este lunes 17 de enero se registraron las más bajas temperaturas en Quintana Roo e internautas reciben el Frente Frío con amanecer en Playa del Carmen .

La llegada de frente frío 22 al Estado hizo que todos desempolvaran sus chamarras debido a que se han registrado bajas temperaturas en Quintana Roo .

De acuerdo al coordinador de Protección Civil del Estado, durante la madrugada de este lunes 17 de enero se registró la más baja temperatura de la temporada de frío en Quintana Roo, después de que el termómetro marcará 10.5 grados en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Este no fue el único con una madrugada fría, en Playa del Carmen se registraron 12°C y en Chetumal 12.5 grados, realmente un temperatura baja, de acuerdo a lo que se está acostumbrado en el estado.

FRENTE FRIO 22 EN QUINTANA ROO
Fotos: Coordinador de Protección Civil de Quintana Roo, Adrian Martinez

PODRÍA INTERESARTE: ¡ Sigue el frío! Clima este 17 de enero en Quintana Roo y Yucatán

Internautas disfrutan de una amanecer frío

Ante las bajas temperaturas registradas este lunes 17 de enero , varios internautas decidieron compartir en redes sociales el hermoso amanecer en Playa del Carmen, donde algunos hicieron alusión al frío que estaba haciendo en la ciudad playera.

En las fotos compartidas se puede ver el color cristalino del mar azul, mientras el sol va saliendo entre las nubes de frío.

Otro usuario prefirió dar los buenos días desde Playa del Carmen a los demás usuarios de la red social de Twitter, donde se puede observar al fondo del mar, como los rayos del sol comienzan a iluminar un nuevo día.

“Saludos desde la helada Playa del Carmen, Q Roo”, escribió el internauta Alfonso Morell, quien no dudó hacer referencia a los 12 grados que lo despertaron esta mañana en el corazón de la Riviera Maya.

¿Clima este lunes 17 de enero en Quintana Roo?

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) especificó que para este lunes 17 de enero se pronostica un cielo nublado la mayor parte del día con probabilidad de lluvias aisladas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Ambiente matutino fresco con bancos de niebla. Ambiente cálido por la tarde y viento del norte de 5 a 15 km/h con rachas de 30 km/h en la región.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×