Clima en Cancún y Quintana Roo hoy 20 de febrero: Continúa la ‘heladez’

La ‘heladez’ sigue presente en Quintana Roo con temperaturas de 16°C durante la mañana de este día. Conoce más sobre el clima en Cancún y del estado.

Andrea Suárez
Clima
clima en cancun y quintana roo hoy 20 de febrero de 2024.jpg

Te compartimos el pronóstico del clima en Cancún y del resto de la península de Yucatán para este martes 20 de febrero de 2024. Esto te compartimos en TV Azteca Quintana Roo.

PODRÍA INTERESAERTE: Fenómeno de ‘La Niña’: Estos son los efectos que tendrá en México

De acuerdo al pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional (SMN), continúan los efectos del frente frío 35 y la ‘heladez’ en Quintana Roo y la Península de Yucatán, lo que mantendrá vientos de 60 km/h en las costas del estado.

Es entonces por lo que para este martes se espera un cielo parcialmente nublado con baja probabilidad de lluvias. Mientras que las temperaturas serán calurosas a templadas durante el día y frescas a frías por la noche y al amanecer. Así mismo mantendrá el viento del norte y noreste de 30 a 40 km/h.

Por su parte, el clima en Cancún para este martes 20 de febrero se espera un cielo despejado a parcialmente nublado, baja probabilidad de lluvia y ambiente caluroso a templado por la tarde.

PODRÍA INTERESARTE: México sequía: ¿Qué estados y regiones se podrían quedar sin agua en 2050?

Alexa lucha contra la escoliosis, cambia XV años por operación

[VIDEO] La escoliosis generalmente se presenta durante el período de crecimiento antes de la pubertad. Alexa es un ejemplo de lucha y determinación, aquí su historia.

Clima en México 20 de febrero de 2024

Para este martes 20 de febrero hay baja probabilidad de lluvias y un incremento de las temperaturas vespertinas, en tanto, el ambiente matutino y nocturno continuará siendo de frío a muy frío en gran parte de la República Mexicana.

Por otro lado, durante la noche de este martes, se espera el ingreso de un nuevo frente frío (No. 36) al noroeste del territorio nacional y se asociará con la corriente en chorro subtropical, provocando fuertes rachas de viento, así como intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Baja California

  • Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Baja California.
  • Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×