Clima en Quintana Roo y la Península de Yucatán hoy 22 de octubre

¿Seguirá el ambiente fresco? Conoce el clima en Quintana Roo, Camepche y Yucatán este sábado 22 de octubre.

Andrea Suárez
Clima
Clima en Quintana Roo y la Península de Yucatán hoy 22 de octubre
Crédito: SMN

Llegó el fin de semana y si estás listo para celebrarlo al máximo, conoce sobre el clima en Quintana Roo, Campeche y Yucatán este sábado 22 de octubre. ¿Seguirá el ambiente fresco?

Para este día se espera una mañana templada y fresca, mientras que la temperatura puede subir durante la tarde volviéndose un poco más caluroso.

Asimismo, se espera el ciclo nublados durante el día con alguna probabilidad de lluvias principalmente en Campeche y Quintana Roo.

“Cielo parcialmente nublado en la mañana y medio nublado por la tarde con posibilidad de lluvias aisladas en Campeche y Quintana Roo. Sin lluvia en Yucatán. Ambiente matutino templado por la mañana y caluroso por la tarde. Viento del noreste de 10 a 20 km/h con rachas de 45 km/h en Campeche y Yucatán”, especifica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Vigilan zona de baja presión en el Atlántico

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que se mantiene en vigilancia una zona de baja presión ubicada en el océano Atlántico, misma que mantiene un 10% de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y 20% en 5 días.

Actualmente, se localiza hacia el norte, aproximadamente a 4,195 km al este-noreste de las costas de Quintana Roo y se desplaza hacia el oeste-.noroeste a una velocidad entre 24 y 31 km/h.

Clima en México este 22 de octubre

Para hoy, el Huracán “Roslyn”, actualmente como categoría 3 en la escala Saffir-Simpson, se desplazará frente a las costas de Colima y Jalisco, sus amplias bandas nubosas ocasionarán lluvias puntuales torrenciales en Jalisco y Nayarit, puntuales intensas en Michoacán y Colima, además de puntuales intensas en Michoacán; dichas lluvias podrían incrementar los niveles de ríos y arroyos y producir deslaves e inundaciones.

Se reactiva la temporada de huracanes 2022

Por otra parte, la onda tropical Número. 28 se desplazará por el sur de México, generando lluvias puntuales fuertes en Oaxaca y Chiapas. Se pronostica que, a final del día y primeras horas del domingo, un nuevo frente frío asociado con una vaguada polar, se aproximó al noroeste de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×