clima 14 de octubre en quintana roo.jpg
13 octubre 2021
TV Azteca
Clima

Clima 14 de octubre en Quintana Roo , se mantienen lluvias aisladas

En el pronóstico del clima 14 de octubre en Quintana Roo , el SNM prevé lluvias aisladas en Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

En el pronóstico del clima 14 de octubre en Quintana Roo , se espera cielo despejado por la mañana y medio nublado durante la tarde, en la entidad y la Península de Yucatán.

De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional (SMN), se esperan una temperatura máxima de 35 a 40 °C en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Asimismo, se prevé lluvias aisladas (01. a 5 mm ) para la entidad, así lo confirmó la SMN, así que mejor toma tus precauciones.

También mantienen en vigilancia una zona de baja presión con un 10% de probabilidad de desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas.

Esta se encuentra a 1,830 km al este-noreste de las costas de Quintana Roo y con desplazamiento lento hacia el noreste.

Clima 14 de octubre en México

De acuerdo con el pronóstico del clima para este 14 de octubre, habrá pocas posibilidades de lluvia en gran parte de México; sin embargo, en unas cuantas regiones podrían registrarse lluvias y rachas de viento.

Durante esta semana estuvo presente el ciclón tropical Pamela, en el Pacífico, por lo que todavía se pueden reportar algunos efectos, como lluvias y vientos fuertes, pero no en la misma intensidad que se registraron días anteriores.

El norte de México tendrá presente el frente frío No.4 e interacciona con el ingreso de aire cálido y húmedo del Golfo de México, lo que provocará chubascos en ambas regiones, además de rachas de viento en Chihuahua.

Asimismo, el clima pronostica que la onda tropical No.36 se ubicará en las costas de Oaxaca y Guerrero, donde generará lluvias puntuales fuertes.

Lluvias en México

  • Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Guerrero y Oaxaca.
  • Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Estado de México, Morelos, Michoacán, Chiapas y Quintana Roo.
  • Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Jalisco, Guanajuato, Ciudad de México, Tabasco, Campeche y Yucatán.
  • Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Chihuahua y Tamaulipas.
¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×