Clima en Quintana Roo hoy 14 de noviembre ¿Habrá lluvias?
14 noviembre 2022
Andrea Suárez
Clima

Clima en Quintana Roo hoy 14 de noviembre: ¿Habrá lluvias?

Comienza tu semana preparado y conoce cómo estará el clima en Quintana Roo para este lunes 14 de novienbre de 2022, así como te decimos si habrá lluvias.

Conoce el pronóstico del clima en Quintana Roo para este lunes 14 de noviembre de 2022, donde se espera un ambiente medio nublado influenciado por el frente frío número 8 que se localiza en el Mar Caribe. Esto debes saber.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) para este lunes el frente Núm. 8 se extenderá sobre el Mar Caribe y ocasionará lluvias aisladas en algunas zonas de Quintana Roo, principalmente por la tarde de este día.

Además, provocará temperaturas calurosas a bochornosas durante el día y frescas por la madrugada, cielo medio nublado con nublados aislados.

Este frente número Ocho con características de estacionario, se localiza en superficie sobre el Golfo de México al norte de la Península de Yucatán en etapa de disipación y con poca o nula influencia sobre el área peninsular.

Por último, para este día se espera una temperatura máxima de 33 a 35°C, así como una mínima de 19 a 21°C. La puesta del sol en Cancún, Playa del Carmen, Tulum y el resto de Quintana Roo, será a las 6:20 de la tarde de este lunes.

Trastornos del espectro autista

Clima en México este 14 de noviembre

Por otra parte, el frente frío Núm. 9 será reforzado por una nueva masa de aire frío y se desplazará sobre el norte y noreste de la República Mexicana, generando lluvias con intervalos de chubascos, de acuerdo con el SMN.

También indica el SMN que la masa de aire frío que impulsará al frente frío número. 9 producirá rachas de viento fuertes en el norte y noreste del país, además de originar un nuevo evento de “Norte” en el litoral de Tamaulipas.

Lluvias en México: 14 de noviembre

  • Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Tamaulipas, Veracruz, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.
  • Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado de México y Quintana Roo.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué son los frentes fríos y cuántos se esperan en México este 2022?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×